En la Libertadores dependemos de nosotros: Robles

El Atlas viaja esta noche a Venezuela donde tendrán su cuarto partido por la Fase de Grupos de la Santander Libertadores, visitando al Maracaibo, después del resultado entre Colo-Colo y Boca,...
 El Atlas viaja esta noche a Venezuela donde tendrán su cuarto partido por la Fase de Grupos de la Santander Libertadores, visitando al Maracaibo, después del resultado entre Colo-Colo y Boca, donde ganaron los chilenos, los Zorros están con la obligación

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Marzo de 2008

  • Saben que Maracaibo se agrandará

El Atlas viaja esta noche a Venezuela donde tendrán su cuarto partido por la Fase de Grupos de la Santander Libertadores, visitando al Maracaibo, después del resultado entre Colo-Colo y Boca, donde ganaron los chilenos, los Zorros están con la obligación de mantener el liderato de grupo.

"Se cerró el grupo bastante, pero lo importante es que dependemos de nosotros, tenemos que ir a ganar para estar más tranquilos. No se descarta ir por el triunfo, contra Boca Juniors fuimos con esa mentalidad y esta vez no será la excepción", señaló Luis Robles.

Para el "Macue" esta salida será dificultosa porque los venezolanos en su casa se hacen fuertes y más porque éste puede ser su último partido en su estadio y querrán despedirse de su afición con una victoria.

"Juegan bien al futbol y creo que en su cancha se van a crecer bastante, pero lejos de eso nosotros tenemos que ir a proponer y a buscar el triunfo. Ellos son los locales y por su situación tienen que ir a ganar a como dé lugar y tienen ganas de quedar bien con su gente, y como no tienen nada que ganar o que perder pueden jugar hasta más tranquilos".

Las matemáticas aún están a favor de los atlistas, pues un buen resultado en Venezuela los puede poner cerca de la siguiente fase, pero hay que recordar que los Zorros tendrán una baja importante y además de visitantes no les ha ido muy bien, pues perdieron contra La Paz FC y Boca Juniors.

"Tenemos que ir por esos tres puntos, pues nos llegarían en buen momento y esperamos conseguir el triunfo acá en casa. Me ha tocado jugar y en lapsos salir, pero así es esto uno tiene que estar preparado cuando se necesite y esperemos que en esta ocasión pueda estar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×