Cierra Jornada 12 del Clausura 2008 con un par de empates

Tijuana falló en su intento por volver a la senda triunfal y sólo empató 1-1 frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para desperdiciar los dos partidos en fila que tuvo en casa, donde sólo...
 Tijuana falló en su intento por volver a la senda triunfal y sólo empató 1-1 frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para desperdiciar los dos partidos en fila que tuvo en casa, donde sólo consiguió un punto.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Marzo de 2008

  • Tijuana no aprovechó su calidad de local
  • Tigres B remontó de visitante

Tijuana falló en su intento por volver a la senda triunfal y sólo empató 1-1 frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para desperdiciar los dos partidos en fila que tuvo en casa, donde sólo consiguió un punto.

Xoloizcuintles se fue al frente al minuto 32 con gol de Raúl Enríquez, pero ya cuando agonizaba el primer tiempo el argentino Esteban González emparejó los cartones (44) y en el complemento ya no hubo movimiento en el marcador, en choque de la fecha 12 del Torneo Clausura 2008 de la Primera "A".

Con ello, los fronterizos llegaron a 20 puntos en el Grupo Uno, donde descendió al tercer peldaño, luego que Durango lo desbancó del subliderato (21).

El equipo del uruguayo Wilson Graniolatti sólo consiguió un punto de seis en choques consecutivos en el estadio Caliente, luego que en la fecha 11 perdió ante el ahora sublíder, Durango.

Por su parte, Correcaminos sigue sin levantar en el presente certamen y aunque rescató la igualada, apenas llegó a 13 unidades para caer hasta el antepenúltimo peldaño del Dos, lejos de los sitios que aseguran la participación en la lucha por el título del actual campeonato y también la posibilidad de disputar el ascenso.

Y en el último choque de la jornada 12, Santos estuvo cerca de hacerle la travesura a Tigres B en el propio estadio Adolfo López Mateos, pero los felinos rescataron la igualada a dos anotaciones.

Oscar Arturo Martínez adelantó a los felinos apenas al minuto tres, pero Salvador Sánchez (18) y Arturo Chávez (55) dieron la voltereta para los laguneros, y a ocho minutos del final llegó el 2-2 por conducto de Alejandro Villalobos.

La filial de Universidad Autónoma de Nuevo León llegó a 17 unidades para colocarse en quinto peldaño del sector Dos, a la vez que los de la comarca sumaron 11 y siguen como penúltimos del Uno.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×