'Chelís' molesto con la afición que abucheó a Martínez

Molesto con un sector de la afición que durante gran parte del encuentro estuvo abucheando e insultando al portero del Puebla Guadalupe Martínez, José Luís Sánchez Solá, Director Técnico de La...
Molesto con un sector de la afición que durante gran parte del encuentro estuvo abucheando e insultando al portero del Puebla Guadalupe Martínez, José Luís Sánchez Solá, Director Técnico de La Franja, hizo declaraciones contundentes en la conferencia del
 Molesto con un sector de la afición que durante gran parte del encuentro estuvo abucheando e insultando al portero del Puebla Guadalupe Martínez, José Luís Sánchez Solá, Director Técnico de La Franja, hizo declaraciones contundentes en la conferencia del

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc. 23 de Marzo  de 2008

  • "Por el tipo de gente que abucheó a Lupe no muevo ni un dedo y ojalá no vuelvan a venir"

Molesto con un sector de la afición que durante gran parte del encuentro estuvo abucheando e insultando al portero del Puebla Guadalupe Martínez, José Luís Sánchez Solá, Director Técnico de La Franja, hizo declaraciones contundentes en la conferencia del prensa.

"Yo nada mas les quiero decir que estoy muy orgulloso de mis jugadores, que me vale gorro esta derrota, que el Puebla se va a salvar y que por el tipo de gente que estuvo abucheando a Lupe después del primer gol, el Puebla no mueve un dedo y si el equipo tiene que descender, bien merecido se lo tienen.

"Aquí necesitamos que nos apoyen y hacer fuerza cuando el equipo lo necesita, no cuando se sientan muy felices. El aficionado apoya al equipo en las buenas y en las malas y hoy un tipo de gente demostró que sólo lo apoya en las buenas. Ese tipo de gente, que por favor no vuelva a venir.

"Vale más un ser humano que tres, seis o dieciocho mil quinientos puntos. Este equipo está formado por seres humanos no por cracks llevan viendo por años a cracks pasar por acá y no han hecho nada; nosotros necesitamos el apoyo cuando la regamos. El equipo se me derrumbó por tantos chiflidos de quienes se supone nos deben ayudar a quitarnos una carga, pero no fue así".

En el aspecto deportivo, "Chelís" comentó por qué a su parecer el equipo dejó de atacar hacia el final del partido. "Metí demasiada gente adelante. Mi tirada era ganarle la espalda a sus contenciones por eso jugamos con dos puntas y dos enlaces, pero ellos son un equipo que sabe muy bien a lo que juega, que no tiene problemas para manejar bien los partidos".

No le echa la culpa a la suerte, ya que el hecho de que no hayan podido aprovechar alguna de las tantas oportunidades de gol que generaron es por estado anímico. "El futbol son momentos y no tuvimos el momento propicio por los acontecimientos que se dieron. El jugador resiente la presión por lo que le pasó a un compañero".

Además criticó que un reportero de radio haya intentado entrevistar a Martínez dentro de la cancha recién terminado el partido. "Es inapropiado hablar con un jugador saliendo de la cancha porque todavía no está listo y luego hay medios que nada más están buscando el escarnio, por eso la Federación ya prohibió hacer entrevistas en la cancha".

Finalmente, no criticó el arbitraje, "No fue malo pero no permitió el juego fluido. El estilo de arbitraje de Marco Rodríguez es muy cortado. Respecto al tiempo que perdió su portero después de la expulsión, el árbitro me comentó que por eso repuso 4 minutos en total", finalizó.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×