Tena lamentó que su equipo haya salido sin tino ante Necaxa

El primer empate para Luis Fernando Tena en el Estadio Morelos, no dejó contento al estratega, ya que lamentó que su equipo tuviera llegada pero no contundencia para romper el cero del arco de los...
 El primer empate para Luis Fernando Tena en el Estadio Morelos, no dejó contento al estratega, ya que lamentó que su equipo tuviera llegada pero no contundencia para romper el cero del arco de los Rayos del Necaxa, situación que le molestó pues estab

MEDIOTIEMPO | RedacciónEstadio Morelos, 23 de Marzo de 2008

  • "Necaxa se para bien, muy concentrado"

El primer empate para Luis Fernando Tena en el Estadio Morelos, no dejó contento al estratega, ya que lamentó que su equipo tuviera llegada pero no contundencia para romper el cero del arco de los Rayos del Necaxa, situación que le molestó pues estaba seguro de que su equipo merecía la victoria.

"Este partido nos deja por un lado, cansados por lo hecho en el campo de juego, un partido en donde no ganamos, en donde tuvimos mas oportunidades de gol, muchas opciones, tenemos un equipo fuerte, entregado, con intensidad, y por otro lado molesto por no haber conseguido el triunfo.

"Insistiremos en eso, hoy tuvimos control de la pelota, dos tiros al poste, algunos cabezazos más, uno de Gonzalo Choy (quien entró por Luis Ángel Landín), una jugada apretada que parecía penal, en fin, estuvimos encima. Lamentablemente Necaxa se para bien, un equipo que va bien arriba, muy concentrado, con un portero muy bueno pero en fin no fue tan fácil, yo veo con optimismo el futuro del equipo", dijo Tena en conferencia de prensa.

Respecto al trabajo del árbitro central, Germán Arredondo, quien perdonó una mano en el área, Tena se mantuvo al márgen y prefirió resaltar la unión que existe entre sus jugadores.

"No hablo del arbitraje, sabemos que a veces se equivocan a favor, en contra, hoy hay una mano, en donde no se si hay intención, rebote, no sé, en fin, habrá que ver. Yo creo que el equipo se entregó, tuvo un reajuste, tuvimos opciones de gol, pocos aprietos en la portería, estábamos bien parados en los rebotes, tuvimos llegadas a gol, en fin.

"Este empate nos aleja de nuestros objetivos, obviamente nadie se va contento por este resultado, pero sí contento por la unión del equipo y por los jugadores que tienen una gran calidad", finalizó Tena.

[mt][Foto: M. Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×