Atlante 2 - 2 Veracruz

ANTE ATLANTE, VERACRUZ SIGUE SU LUCHA POR NO DESCENDER
 ANTE ATLANTE, VERACRUZ SIGUE SU LUCHA POR NO DESCENDER

ANTE ATLANTE, VERACRUZ SIGUE SU LUCHA POR NO DESCENDER

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Andrés Quintana Roo, domingo 23 de Marzo de 2008, a las 18:00 horas

  • El papel de Atlante se reflejará después de su encuentro en Costa Rica

-Alineaciones probables y árbitros

Tienen números similares, pero objetivos muy distintos en el Torneo de Clausura 2008. Veracruz y Atlante, equipos que acumulan sólo dos victorias en 10 fechas, se enfrentará en la jornada 11, juego en el que una vez más el objetivo primordial será que los Tiburones Rojos no compliquen más su situación porcentual.

La oportunidad de registrar su tercer victoria en el torneo para los Tiburones parece idónea, ya que al encuentro los Potros de Hierro del Atlante, llegarán con cuatro juegos en las últimas dos semanas.

ATLANTE

El ánimo del actual Campeón del futbol mexicano dependerá en gran medida del resultado que obtenga el jueves en Costa Rica, donde enfrentará en juego de vuelta al Saprissa, duelo al que llegará con una ventaja de un tanto.

Para este encuentro, los azulgranas ya podrán contar con su portero y Capitán del equipo, Federico Vilar, quien estuvo suspendido las últimas dos fechas luego de haber recibido una tarjeta roja en el juego de la fecha ocho ante San Luis.

Otra de las incorporaciones de Atlante será el contención Alan Zamora, quien estuvo concentrado poco más de un mes con la Selección Mexicana Sub-23, donde no tuvo mucha participación en juegos oficiales. La única ausencia de los Potros será la baja del venezolano Giancarlo Maldonado, quien fue intervenido de la rodilla izquierda hace dos semanas.

Atlante, quien no ha tenido una buena producción de puntos, llega a este juego después de haber empatado 2-2 ante Toluca, resultado que se festejó como una victoria debido a que en el once titular había estaba formado prácticamente por elementos jóvenes.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Giancarlo Maldonado

VERACRUZ

Los Tiburones Rojos del Veracruz llegarán con dos juegos sin ganar y luego de un descalabro ante las Chivas del Guadalajara. Los veracruzanos son el quinto lugar del Grupo 2, sólo por encima de las Águilas del América con nueve puntos, situación que lo ubica en el fondo de la tabla porcentual con cien puntos y 1.05 de porcentaje.Por encima de Veracruz en la porcentual se ubican los Tigres, con ocho puntos más.

Un factor que favorecerá a los Tiburones es que llegarán a este juego con ocho días de trabajo, a diferencia de su rival que a mitad de semana disputará un juego de la Copa de Campeones de CONCACAF.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ Ricardo Jiménez LESIONADOS DE VERACRUZ Rafael García Aldo De Nigris Omar Briseño

EL PARTIDO

El desgaste físico de los Potros de Hierro del Atlante puede ser un factor favorable para los Tiburones, además de que el juego podría enfrentarlo con elemento jóvenes como ocurrió en el juego anterior ante el Toluca.

Creemos en el triunfo de Atlante.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×