Brindisi tiene problema para suplir a Achucarro

La fecha FIFA le puso duras las cosas a Miguel Ángel Brindisi porque la Selección Paraguaya le solicitó la presencia de Jorge Daniel Achcuarro, y el Atlas se tendrá que resignar a no contar con...
La fecha FIFA le puso duras las cosas a Miguel Ángel Brindisi porque la Selección Paraguaya le solicitó la presencia de Jorge Daniel Achcuarro, y el Atlas se tendrá que resignar a no contar con los servicios del guaraní, para el duelo ante el Maracai
 La fecha FIFA le puso duras las cosas a Miguel Ángel Brindisi porque la Selección Paraguaya le solicitó la presencia de Jorge Daniel Achcuarro, y el Atlas se tendrá que resignar a no contar con los servicios del guaraní, para el duelo ante el Maracai

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Marzo de 2008

  • Flavio Santos podría ser el suplente

La fecha FIFA le puso duras las cosas a Miguel Ángel Brindisi porque la Selección Paraguaya le solicitó la presencia de Jorge Daniel Achcuarro, y el Atlas se tendrá que resignar a no contar con los servicios del guaraní, para el duelo ante el Maracaibo, por la Fase de Grupos de la Santander Libertadores.

Miguel Brindisi, estratega del Atlas, mencionó que se complica más esta situación, porque Ulises Mendívil, quien está después de Achucarro tiene un desgarre y no está disponible para jugar.

"Sin duda que lo vamos a sentir y mucho, pero bueno ya sabemos que en las fechas FIFA los clubes están obligados a prestarlos. Sobre todo que nos está faltando Mendívil que está en recuperación y desde que empezó estamos venciendo contratiempos".

Una de las opciones que tiene el estratega argentino es poner a Flavio Santos, pero éste es un jugador de cantera, quien está dando sus primeros pasos y no se sabe si pueda con la responsabilidad.

"Los que quedan están todos preparados, por eso hemos llamado también a Flavio Santos para que esté en la delegación, que es otro de los chicos que puede estar, así que estamos viendo, por suerte se recuperó del golpe del último partido Marioni, si no también puede estar el ';Negro'; Medina, pero ya está complicado".

Pero antes de hacer planes, el técnico esperará a llegar a Maracaibo, pues tiene que ver las condiciones climáticas y dependiendo de esos factores decidirá a quien pone en el ataque.

"Primero quiero ver cómo estamos, cómo llegamos, cómo nos recuperamos, cómo será allá con mucha humedad, mucho calor, la deshidratación y buscaremos apostarle al descanso y la recuperación, porque será un viaje largo, ya veremos después y en función de eso hay que ir modificando al equipo".

Brindisi señaló que puede jugar hasta con un solo delantero, pero eso lo resolverá en las próximas horas.

"No escapa a la idea (de jugar con un solo delantero) pero después lo veremos, una vez que estemos allá".

[mt][foto: Mexport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×