Velázquez le pide calma a la tribuna poblana

Hoy los jugadores poblanos tuvieron pocos ánimos para hablar del partido. La mayoría estaba decepcionado de cómo en cinco minutos se derrumbó el apoyo que a su parecer se habían ganado durante...
 Hoy los jugadores poblanos tuvieron pocos ánimos para hablar del partido. La mayoría estaba decepcionado de cómo en cinco minutos se derrumbó el apoyo que a su parecer se habían ganado durante toda la temporada, y más por la forma en la que un sector de l

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc. 23 de Marzo de 2008

  • La afición de Puebla está en proceso de crecimiento: Velázquez

Hoy los jugadores poblanos tuvieron pocos ánimos para hablar del partido. La mayoría estaba decepcionado de cómo en cinco minutos se derrumbó el apoyo que a su parecer se habían ganado durante toda la temporada, y más por la forma en la que un sector de la tribuna insultó a Guadalupe Martínez.

El Capitán Joaquín Velázquez comentó al respecto, "Sí nos molesta. Sabemos que para ellos es complicado pagar un boleto y que pasen esos accidentes pero es molesto porque es un compañero y a cualquiera nos puede pasar. Es tan grave la falla de él como las fallas que tuvimos para no anotar. Yo creo que por ese lado la gente se equivocó un poquito".

"Si hubiera tenido un micrófono en la mano le hubiera dicho a la afición que se lo tomara con calma, que no se trata de agarrar a alguien de bajada para sacar sus frustraciones. Hubiera sido más agradable que apoyaran desde el primer momento".

Velázquez también reconoció que en contraparte sí hay una afición que es incondicional y espera que contagie a la que sólo está en las buenas.

"Yo creo que la gente está en un proceso como este equipo. Nosotros intentamos mostrarlo cada semana y ellos están en proceso de demostrar que quieren a su equipo pero pues al parecer a muchos sí les afectó lo que sucedió en el terreno de juego".

Por su parte, Melvin Brown declaró. "Nosotros somos un equipo. A Lupe hoy le tocó vivir una desgracia pero tratamos de levantarnos, no nos alcanzó pero estamos con él a morir.

"Desde el primer tiempo tratamos de acortar distancias pero sus porteros estuvieron muy bien, nos faltó sólo un poco de puntería. Nos ha costado el buen funcionamiento en los primeros tiempos pero el equipo trata por todos los medios de sacar los resultados aunque estemos en desventaja y ahora no nos queda más que ir al Estadio Azul la próxima semana a ganar puntos".

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×