Los Zorros del Atlas reconocieron el 'Pachencho'

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio José Encarnación Romero, Maracaibo, Venezuela, 24 de Marzo del 2008

  • Marioni y Brindisi los más asediados

-Las imágenes del entrenamiento

Temperatura húmeda similar a la de la costa, aire que no refrescaba sino sofocaba más. Así fue con el panorama que se encontró Atlas en el Estadio José Encarnación Romero, donde hace la noche de este lunes hicieron el reconocimiento de la cancha que ha albergado Copa América y Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Siendo el inmueble más grande del Estado de Zulia, el "Pachencho", llamado así en honor al mítico maratonista venezolano, abrió las puertas a los rojinegros quienes realizaron trabajo físico bajó las órdenes Juan Manuel López, para luego pasar a espacios reducidos. 

Dicho estadio que tiene una capacidad aproximada de 45 mil aficionados, tiene en su tribuna los colores del próximo rival atlista; azulgrana  en alusión al Unión Atlético que hoy se mide a los Zorros dentro de la Copa Santander Libertadores.

El único elemento que trabajó por separado del grupo fue Ulises Mendívil, quien como ya lo había adelantado no estaba en condiciones para jugar, por lo que estuvo a las ordenes del Kinesiólogo Fernando Gilardi.

Poco más de cinco medios de comunicación locales presenciaron el ligero entrenamiento de la Academia, y obviamente Bruno Marioni y el técnico Miguel Ángel Brindisi fueron los más asediados.-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×