Asegura Oscar Pérez que el sábado ante Monterrey, no fue su mejor tarde

Una distracción le costó a Oscar Pérez, el primer gol de los Rayados de Monterrey el fin de semana. Lejos de justificarse, el guardameta celeste aceptó su responsabilidad y señaló este lunes en...
Una distracción le costó a Oscar Pérez, el primer gol de los Rayados de Monterrey el fin de semana. Lejos de justificarse, el guardameta celeste aceptó su responsabilidad y señaló este lunes en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, que t
 Una distracción le costó a Oscar Pérez, el primer gol de los Rayados de Monterrey el fin de semana. Lejos de justificarse, el guardameta celeste aceptó su responsabilidad y señaló este lunes en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, que t

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO24 de Marzo de 2008

  • "Somos humanos, uno siempre se puede equivocar"

Una distracción le costó a Oscar Pérez, el primer gol de los Rayados de Monterrey el fin de semana. Lejos de justificarse, el guardameta celeste aceptó su responsabilidad y señaló este lunes en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, que todavía tiene la duda en la legitimidad del gol.

El celeste no salió en la mejor tarde del Torneo Clausura 2008 y aseguró que no es ni el primer ni el último error en su carrera, sin embargo, el mal trago quedó en el pasado.

"De pronto ocurren estas acciones, disparos que no te esperas, se me zafó la pelota, todavía tengo la duda si entró o no, el error costó un gol pero ya quedó en el pasado. Yo siempre trato de hacer lo mejor, hubo un compañero más que se equivocó, pero esto es parte del futbol".

"Somos humanos, uno siempre se puede equivocar, me ha pasado miles de veces, pero no pasa nada hay que seguir hacia adelante, no hay reclamos, hay que ganar el siguiente partido y concentrarnos en ello", acotó Pérez.

Cruz Azul tuvo la oportunidad de salir de la casa de los Rayados con los tres puntos de la victoria, sin embargo, otro error de la barrera en un tiro directo y en la defensa minutos después, costaron el segundo y tercer gol que declararon al equipo de Ricardo La Volpe como los vencedores de la Jornada 11.

"Me parece que estábamos haciendo bien las cosas, sabíamos que el partido contra Monterrey sería complicado y así fue. Nos molestó la derrota, tratamos de pararnos bien, tuvimos oportunidades pero ellos comenzaron a ganar la pelota y sacaron el resultado".

"Yo creo que la responsabilidad es de todo el grupo, si tuve un accidente en el primer gol y en el segundo se abrió la barrera y cayó el otro, hubo falta de comunicación de todos, aclaro que yo no pedí ese hueco y hay que hablar lo que pasó para que no vuelva a suceder".

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×