Falta por trabajar en Tecos: 'Tiburón' Sánchez

Luego del fin de semana libre, los Tecos se reportaron a los trabajos. El empate ante el Atlas les dejó buen sabor de boca, sin embargo saben que todavía falta mucho por trabajar para llegar a un...
 Luego del fin de semana libre, los Tecos se reportaron a los trabajos. El empate ante el Atlas les dejó buen sabor de boca, sin embargo saben que todavía falta mucho por trabajar para llegar a un nivel óptimo.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 24 de Marzo de 2008

  • "Una de las zonas que se deben de mejorar es la defensiva"

Luego del fin de semana libre, los Tecos se reportaron a los trabajos. El empate ante el Atlas les dejó buen sabor de boca, sin embargo saben que todavía falta mucho por trabajar para llegar a un nivel óptimo.

El central de los emplumados Joel Sánchez, acepta que el equipo no ha dado lo que se esperaba hasta el momento.

"Tecos ha progresado algo, no como nosotros quisiéramos, al menos en puntos no se refleja lo que nosotros teníamos contemplado para estas alturas, el equipo está muy por debajo de lo planteado, pero vamos bien porque estamos mejorando, está ganando en muchas cosas, ya tenemos tres partidos sin perder, solamente falta que se refleje más en puntos", destacó el también conocido como "Tiburón".

Además de que con todo esto "nosotros tenemos que apuntarle a calificar, no podemos pensar en otra cosa, la oportunidad está latente, a pesar de que no nos ayudaron los resultados (en esta jornada), el equipo está con esa posibilidad y la buscaremos con todo, ahora hay que pensar en Torreón y ya después en cómo se combinan los resultados, pero ahorita pensamos en sumar de a tres puntos ante Santos", comentó el experimentado jugador.

Una de las zonas que se deben de mejorar es la defensiva, pues Tecos ha sido de los equipos más goleados del torneo, a lo que Joel Sánchez acepta la responsabilidad, trabaja para mejorar y le pone la mejor cara.

"Normalmente se cuestiona mucho la zona baja, yo siempre lo he vivido siempre así y no tengo ningún problema, esa responsabilidad normalmente recae en nosotros, si ganamos nunca nos entrevistan, ¡ja, ja, ja! (risas), cuando se pierde siempre es nuestra responsabilidad, no queda más que ponerle buena cara y aceptar las críticas", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×