El viento no preocupa a Jorge Bava

Aparte del calor sofocante y de la belleza del inmueble, una de las características del Estadio José "Pachencho" Romero es que corre bastante el viento, y eso juega en detrimento de los arqueros,...
 Aparte del calor sofocante y de la belleza del inmueble, una de las características del Estadio José "Pachencho" Romero es que corre bastante el viento, y eso juega en detrimento de los arqueros, pues los balones se mueven bruscamente, sin embargo, para e

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Enviado)Maracaibo, Venezuela. 24 de Marzo del 2008

  • "Ya demostró que es un buen rival"

Aparte del calor sofocante y de la belleza del inmueble, una de las características del Estadio José "Pachencho" Romero es que corre bastante el viento, y eso juega en detrimento de los arqueros, pues los balones se mueven bruscamente, sin embargo, para el guardameta de Atlas Jorge Rodrigo Bava éste no es un motivo para preocuparse de más.

Lo que sí reconoce el uruguayo, es que el cuadro de Maracaibo trata de sacar el mayor jugo de esta circunstancia, por lo que deben impedir a los venezolanos patear de afuera del área.

"No preocupa, pero sí hay que tener un poco de atención porque ellos apuestan mucho a eso, tirando mucho de media distancia pero no hay que hacer tantos problemas, pero también nosotros podemos aprovechar ese factor".

Bava acepta que en este momento el ánimo en el Zorro está por los cielos, pero mañana se tiene que tomar con seriedad ese duelo, pues es fundamental en las aspiraciones rojinegras rumbo a la siguiente fase de la Copa Santander Libertadores.

"Por suerte todo el año hemos estado en esa sintonía, y bueno ahora se viene este partido y se deja un poco de lado el buen ánimo y tomamos las cosas con seriedad porque así se toman estos partidos decisivos.

"Obviamente no será fácil porque ya demostró en nuestra casa que es un buen rival, y obviamente ahora que ellos son locales se querrán agigantar, pero nosotros no podemos venir a especular con un empate porque nos podremos llevar una derrota, así que si Dios quiere sacamos los tres puntos y ya nos quedará el partido de Boca para definir en casa", expresó.

El charrúa espera que su equipo termine con la racha negativa de no ganar en Sudamerica, ya que considera "se han dado los factores así, se han presentado circunstancias para que no ganemos fuera de casa, pero esperemos que mañana podamos revertir esta racha", concluyó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×