El Zorro descansa en Maracaibo

Un aeropuerto con escasas formas migratorias, 24 grados centígrados y un mal encarado agente aduanal, recibieron a la nutrida Delegación de Atlas que ronda por el centenar de personas, contando...
 Un aeropuerto con escasas formas migratorias, 24 grados centígrados y un mal encarado agente aduanal, recibieron a la nutrida Delegación de Atlas que ronda por el centenar de personas, contando jugadores, Cuerpo Técnico, directivos, invitados y medios de

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Enviado)Maracaibo, Venezuela. 24 de Marzo de 2008

  • El calor y humedad se sintieron

Un aeropuerto con escasas formas migratorias, 24 grados centígrados y un mal encarado agente aduanal, recibieron a la nutrida Delegación de Atlas que ronda por el centenar de personas, contando jugadores, Cuerpo Técnico, directivos, invitados y medios de comunicación.

El reloj marcaba las 3:45 horas en tiempo local (2:15 en el centro de México), cuando la tripulación de Novaair anunciaba la llegada a la Capital del Estado de Zulia, luego de 4 horas y 45 minutos de vuelo y una escala de media hora en Cancún, Quintana Roo.

El calor y humedad se sintieron rápidamente y cada elemento así lo externo como el "Macue" Robles al pisar suelo chavista: "Qué calor hace güey, imagínate mañana a la hora del partido".

Tras realizar los trámites migratorios, el platel rojinegro se trasladó al Hotel del Lago, llamado así porque está justo al lado del Lago Maracaibo, en donde se saca la mayor cantidad de petróleo de toda la República Bolivariana de Venezuela.

En estos momentos, los jugadores reciben descanso por parte de su Cuerpo Técnico, y por la tarde, después de las 19:30 horas tiempo local se espera hagan el reconocimiento del Estadio José "Pachencho" Romero.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×