Debemos de mirar hacia la calificación: Antonio Huerta

Las cosas se están mejorando, poco a poco se va captando más lo que el Profesor José Luis Trejo quiere del equipo, es por eso que para el lateral de Tecos Antonio Huerta, el equipo debe de aspirar...
 Las cosas se están mejorando, poco a poco se va captando más lo que el Profesor José Luis Trejo quiere del equipo, es por eso que para el lateral de Tecos Antonio Huerta, el equipo debe de aspirar a la Liguilla pues por consecuencia se dará el aumento de

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 24 de Marzo de 2008

  • Aseguró que ante Santos será una buena prueba

Las cosas se están mejorando, poco a poco se va captando más lo que el Profesor José Luis Trejo quiere del equipo, es por eso que para el lateral de Tecos Antonio Huerta, el equipo debe de aspirar a la Liguilla pues por consecuencia se dará el aumento de puntos en la tabla porcentual.

"El equipo ha mejorado bastante en cuanto a la actitud, en cuanto a la seguridad del grupo, creo que nos ha venido bien todo.

"Creo que lo principal es ver hacia arriba, tratar de calificar es la prioridad para el equipo, tampoco olvidarnos de lo que venimos arrastrando, que es la zona del descenso y nos sentimos tranquilos en estos momentos", aseguró.

El partido ante Santos será un buen sinodal para mostrar el mejoramiento del equipo.

"Santos será un equipo muy complicado que tiene ya tiempo trabajando junto y es por eso que se entienden a la perfección pero nosotros vamos a tratar de ir a imponernos para sacar un buen resultado. Será difícil mas no invencible, creo que Jaguares ya nos puso la muestra al ganarles en su casa, así que vamos con el objetivo de tratar de hacer nuestro mejor partido", apuntó Huerta.

Y tienen la motivación de su estratega, pues "el Profe (José Luis Trejo) siempre nos pide que no bajemos los brazos a pesar de las adversidades que tengamos en el juego, que siempre siguiéramos luchando, peleando, que la última pelota siempre es la más importante", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×