Para Bruno Marioni no hay pretextos para sacar los puntos

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Enviado)Maracaibo, Venezuela. 24 de Marzo del 2008

  • Sabe que podrían acercarse a la siguiente ronda

-Las imágenes del entrenamiento

Su experiencia en el "Pachencho" Romero no es la mejor, hace unos años con Pumas, Bruno Marioni perdió ante el mismo Unión Atlético Maracaibo que este martes enfrentará, por lo que dice saber cómo jugarán los venezolanos, sobre todo en los primeros minutos del encuentro.

"Ellos salen a atacar, van a atacar como casi todos los equipos y en los primeros minutos buscarán adueñarse del balón y del juego, tratarán de tener inteligencia y carácter. Siempre ha sido un rival duro y difícil jugando de local, hay que tener mucha atención en los disparos de larga distancia. Cuando los dejas jugar, no los presionas y no les quitas el balón cualquier equipo te hace daño", indicó.

Sobre las condiciones del terreno de juego, el "Barullo" no tiene pretextos, pues "la cancha está bien pero ya pueden ver, el único factor acá es el viento, hay que tener un poco más de precaución y concentración al jugar en este estadio y hay que aprovechar los disparos de media distancia. Está bien, un poquito alto, un poco duro pero está bueno, no está nada malo".  Bruno reconoce que de jugar como lo han hecho en las últimas semanas, será difícil que hoy no saquen puntos del inmueble de la Capital del Estado de Zulia.

"Si hacemos las cosas como quiere el entrenador no nos vamos a meter en problemas, si presionamos y no dejamos patear, si no dejamos que metan sus centros no deberíamos tener problemas para hacer un buen partido", dijo el argentino.

Marioni cree que de ganar mañana prácticamente estarían asegurando su pase a la siguiente ronda, de ahí la importancia de este duelo.  "Si nos vamos con la victoria somos serios candidatos a pasar teniendo dos partidos y uno de ellos como local", concluyó.

-Las imágenes del entrenamiento[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×