Esperan lleno en el 'Pirata' en el Veracruz-América

La Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, confirmó que las localidades de sol quedaron agotadas durante la venta de los abonos, por lo que a partir de este jueves serán puestas a la venta...
La Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, confirmó que las localidades de sol quedaron agotadas durante la venta de los abonos, por lo que a partir de este jueves serán puestas a la venta las de sombra general, preferente, plateas y palcos para el
 La Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, confirmó que las localidades de sol quedaron agotadas durante la venta de los abonos, por lo que a partir de este jueves serán puestas a la venta las de sombra general, preferente, plateas y palcos para el

Diego hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 24 de Marzo del 2008

  • Omar Briseño no entrenó

La Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, confirmó que las localidades de sol quedaron agotadas durante la venta de los abonos, por lo que a partir de este jueves serán puestas a la venta las de sombra general, preferente, plateas y palcos para el partido entre el equipo escualo y las Águilas del América, programado para el sábado 29 de marzo a las 19:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

El Jefe de Prensa del equipo veracruzano, Eduardo Franco explicó qué taquillas del estadio abrirán a partir de las 11:00 horas. Las localidades de sombra general y preferente, se venderán en la nueva Taquilla Uno, ubicada sobre la avenida España, frente a las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Franco Méndez agregó que en la Taquilla Dos, ubicada sobre la avenida Jacarandas, saldrán a la venta las localidades de plateas y palcos.

El precio de los boletos, es el siguiente:Sombra General                      90.00 pesosPreferente Sol                        180.00 pesosPreferente Sombra                  210.00 pesosPlatea                                   240.00 pesosPalco Sol                               270.00 pesosPalco Sombra                         330.00 pesos Mientras tanto, el equipo Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este lunes su preparación para el compromiso de la fecha 12 del Clausura 2008.

Los escualos hicieron trabajo regenerativo en la cancha del Luis "Pirata" Fuente. El único que no trabajó al parejo del equipo, fue el defensa Omar Briseño, quien continúa recuperándose de una pubalgia, aunque el técnico Miguel Herrera espera contar con él para el duelo del sábado.

El doctor Gerardo Aguilar no reportó jugadores lesionados, luego del encuentro ante el Atlante.

Este martes los escualos trabajarán en doble turno, a las 9:00 horas realizarán trabajo de gimnasio en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte y por la tarde estarán en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×