Ante Cúcuta será a muerte: 'Maza' Rodríguez

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 25 de Marzo de 2008

  • Está prohibido perder

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

Chivas cerró su preparación y ya viajó a tierras colombianas con un solo objetivo: traerse los tres puntos ante el Deportivo Cúcuta, para lo que el equipo se dice listo.

"El equipo ya está preparado, consciente de lo que nos jugamos en la Libertadores, vamos con las pilas puestas para sacar un buen resultado", comentó el central rojiblanco Francisco Javier Rodríguez.

Y es que para este partido, el chiverío espera a un equipo de Cúcuta diferente al que se presentó en la cancha del Estadio Jalisco.

"Va a ser lo más seguro, que el Cúcuta no juegue igual que aquí, ojalá que salgan a querer mostrarse con su gente, así para nosotros tratar de aprovechar los espacios que dejen y ser contundentes, que fue lo que nos faltó en el partido de aquí", pues el equipo no aprovechó las oportunidades que se le presentaron.

Es por eso que "ya aprendimos la lección, eso en cada partido, sea bueno o malo se aprenden todas las lecciones, el equipo siempre está dispuesto a aprender día con día y la verdad estaremos muy atento a lo que pueda mostrar allá Cúcuta".

"El empate no nos sirve, los tres partidos que restan es simplemente ganarlos, el primero ya lo tenemos encima y vamos con todo para ganarlo", aseguró el también conocido como "Maza".

Después del descalabro ante ese mismo equipo, las cosas se complicaron para el Rebaño, por lo que "creo que los tres partidos que nos restan son de vida o muerte, no solamente el de Cúcuta, lógicamente que es el que está próximo a jugarse, en ese nos tenemos que morir, a tratar de ganar y ganar bien de visitante, traernos los tres puntos, y ya después lo que venga", finalizó.

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×