De cara a la J12, se complica el panorama para el Tuzo

De cara a la fecha 12 del balompié mexicano, a Pachuca se le complica el panorama. Lesiones, suspendidos y bajas por Selección, los obstáculos que tendrá que superar Enrique Meza para armar su...
 De cara a la fecha 12 del balompié mexicano, a Pachuca se le complica el panorama. Lesiones, suspendidos y bajas por Selección, los obstáculos que tendrá que superar Enrique Meza para armar su oncena ante los Potros.

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 25 de Marzo del 2008

  • Hasta seis podrían ser los ausentes para enfrentar al Atlante

De cara a la fecha 12 del balompié mexicano, a Pachuca se le complica el panorama. Lesiones, suspendidos y bajas por Selección, los obstáculos que tendrá que superar Enrique Meza para armar su oncena ante los Potros.

En primer lugar, continúa la recuperación de Leobardo López tras un desgarre en el muslo derecho, el central tardará alrededor de tres semanas más para poder regresar a las canchas.

También en la defensa, Fernando Salazar, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el partido ante Guadalajara, se perderá el cotejo del próximo sábado en el Hidalgo ante Atlante. Aún no se tiene el tiempo exacto que tardará en retornar.

El tercer lesionado en turno es Damián Álvarez, quien al término del partido que perdieron 2-1 frente a Chivas en la Perla Tapatía, tuvo una molestia que resultó ser una distensión del músculo interior del muslo derecho, por lo que es duda.

Por otro lado, Christian Giménez pagará el partido de suspensión al que fue acreedor en el enfrentamiento ante el chiverio, razón que lo inhabilita de ser contemplado para la jornada venidera.

Y finalmente, los llamados de Juan Carlos Cacho y Fausto Pinto a la Selección Mexicana, misma que enfrentará este miércoles a Ghana en Londres, pudieran resultar factor para que el "Ojitos" Meza no contemple de inicio a estos dos hombres.

Este martes los airosos regresaron a los trabajos tras dos días de descanso, y continuarán a lo largo de la semana preparando el duelo ante el Campeón del Apertura 2007.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×