Confiesa Blas Pérez que no disfruta anotar cuando Tigres no gana

Dicen que el gol es el alimento de los delanteros, pero a Blas Pérez, esa comida sin triunfo le sabe algo amarga. El delantero panameño confesó que no ha podido explotar igual en las anotaciones...
 Dicen que el gol es el alimento de los delanteros, pero a Blas Pérez, esa comida sin triunfo le sabe algo amarga. El delantero panameño confesó que no ha podido explotar igual en las anotaciones que ha marcado en México porque en ambas su equipo iba perdi

Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zuazua, Nuevo León, 25 de Marzo de 2008

  • "Uno quiere que el equipo gane"

Dicen que el gol es el alimento de los delanteros, pero a Blas Pérez, esa comida sin triunfo le sabe algo amarga. El delantero panameño confesó que no ha podido explotar igual en las anotaciones que ha marcado en México porque en ambas su equipo iba perdiendo, y en ninguna logró salir con la victoria de la cancha.

Blas anotó en la fecha siete ante el Atlante, duelo que Tigres empató 1-1, y el sábado ante los Jaguares marcó por segunda ocasión, en una joya de disparo que sin embargo quedó atrás rápidamente por el 3-2 en contra en el marcador.

Es por ello que el jugador anhele marcar un tanto que sí se pueda reflejar con tres puntos, y de preferencia buscará lograrlo el sábado ante Pumas, ya ante su gente de la cancha del "Volcán".

"Sin duda, no he podido meter un gol para darle una victoria a Tigres, yo sé que en cualquier momento llega, pero hay que esperar", señaló el jugador al final de la práctica.

"Ahora (en Chiapas) solamente tuve una oportunidad de gol, y la pude meter, y esperar que pueda Dios quiera jugar el sábado y marcar un gol".

-¿Los goles así no ayudan mucho en la confianza del delantero?- "La confianza está porque uno marca, pero uno quiere que el equipo gane. La verdad uno está más tranquilo y quiere seguir con esa racha, pero igual, creo que uno lucha por el equipo, y en lo personal marqué ese gol, que me deja un poco tranquilo, pero igual creo que sería bueno marcar y que el equipo ganara".

Blas no ha entrenado al parejo esta semana por estar en terapia tras un golpe que sufrió en el tobillo derecho el sábado ante Jaguares.Sobre la gravedad, el delantero comentó que al parecer no es de consideración, pero ninguna forma se arriesgaría a jugar ante Pumas si no está al cien por ciento físicamente.

"Tengo un poco de dolor, el Médico dice que sí voy a estar, estoy haciendo terapia, ultrasonido, así que ojalá Dios quiera que me pueda recuperar, ya siento mucho mejor que el día sábado. Se me tiró el ligamento del peroné del tobillo, y dice el Doctor que no es nada grave, solamente recuperación y las medidas que está tomando", explicó.

-¿Jugarías con dolor?- "Yo juego si me siento bien, no voy a jugar con dolor, si no le voy a rendir al equipo no voy a jugar".

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×