Estamos tomando la situación como un reto: Eduardo de La Torre

La Comisión Disciplinaria ratificó ayer por la noche el castigo de seis jugadores de suspensión para los jugadores de las Águilas del América y para los delanteros de Cruz Azul, Miguel Sabah y...
 La Comisión Disciplinaria ratificó ayer por la noche el castigo de seis jugadores de suspensión para los jugadores de las Águilas del América y para los delanteros de Cruz Azul, Miguel Sabah y Nicolás Vigneri, quienes cumplieron ya el primer partido de lo

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Marzo de 2008

  • Aseguró que el ánimo no decaerá

La Comisión Disciplinaria ratificó ayer por la noche el castigo de seis jugadores de suspensión para los jugadores de las Águilas del América y para los delanteros de Cruz Azul, Miguel Sabah y Nicolás Vigneri, quienes cumplieron ya el primer partido de los seis que el reglamento impuso tras señalarlos como partícipes de una riña en el terreno de juego en el duelo de la fecha 10.

La Directiva Celeste en voz del Vicepresidente Deportivo, Eduardo De la Torre, señaló este martes que el club será respetuoso de dicha ratificación a pesar de no estar de acuerdo con los criterios que se reevaluaron en la reunión de ayer.

"No quedamos ni contentos, ni tranquilos, ni satisfechos, pero bueno, ya está la resolución hecha y tenemos que acatarla. Hay mucha desinformación acerca de cómo está el reglamento, es difícil explicarlo, no pedimos una audiencia con ellos porque se nos ocurrió, ni para pedir un favor o porque creimos que había cosas injustas, fue más bien porque pensamos que el mismo reglamento nos permitía pensar que podíamos acceder a esa reducción, al final, lo único que contó fue la recomendación y el aval de FIFA (en el reglamento), así que no tuvo mucho caso hacer la audiencia porque no cambió en nada (el castigo)", señaló De la Torre.

A pesar de que Cruz Azul pierde a la principal figura goleadora del Torneo Clausura 2008, De la Torre, aseguró que el ánimo no decaerá y que dicha experiencia tiene sus ventajas ya que habrá oportunidad de que surjan nuevas figuras y se consagren los celestes que comienzan a forjar su historia en el primer equipo.

"Hay cuestiones en las que nos apoyamos y que no valieron por algunas cosas que nos explicaron. Pero bueno, siempre en este tipo de situaciones hay oportunidades y en eso me quiero centrar. Cruz Azul está tomando esta situación como un reto, una posibilidad porque Cruz Azul es un equipo grande que puede y debe solventar estas dificultades".

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×