Saldremos a atacar al América, no podemos especular: Herrera

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel "Piojo" Herrera advirtió que saldrán a atacar a las Águilas del América pues el equipo no está para salir a especular ante la necesidad de...
El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel "Piojo" Herrera advirtió que saldrán a atacar a las Águilas del América pues el equipo no está para salir a especular ante la necesidad de ganar los partidos.
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel "Piojo" Herrera advirtió que saldrán a atacar a las Águilas del América pues el equipo no está para salir a especular ante la necesidad de ganar los partidos.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 25 de Marzo del 2008

  • Siente que hicieron un buen esfuerzo ante Atlante

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel "Piojo" Herrera advirtió que saldrán a atacar a las Águilas del América pues el equipo no está para salir a especular ante la necesidad de ganar los partidos.

-¿Contra América, la gran oportunidad para ganar en casa?- "Sí, para ganar en casa, para dar un paso firme, para que el equipo haga las cosas lo mejor posible", sostuvo el entrenador.

-¿América no anda bien, éste es un factor a favor de Veracruz?- "Pues mira, Chivas anda muy bien y aquí le pasamos por encima, pero no hicimos los goles que teníamos que hacer, hoy lo importante es hacer goles ande bien o no el equipo rival, a nosotros no debe de llamarnos la atención eso, nosotros tenemos que salir a ganar, porque no nos queda de otra", recordó.

-¿Le ves lado flaco al América?- "No, yo creo que hoy América no atraviesa un buen momento, pero tiene jugadores importantes, y eso lo hace doblemente peligroso porque es un equipo importante, que está siempre obligado a pelear arriba", aclaró.

-¿Cómo jugarle, a la ofensiva?- "Salir a atacarlos, hoy no podemos especular nosotros tenemos que salir a ganar los partidos", insistió Herrera.

-¿No hay tiempo para no ganar en casa?- "No, no hay tiempo, eso nos acortó y se nos acabó la posibilidad de esperar algo", aceptó al término del entrenamiento.

-¿Esperar también una combinación de resultados, tampoco la tienen fácil Puebla y Tigres?- "Seguir en esa, porque mientras se combinen los resultados y nosotros hagamos lo nuestro vamos a seguir aspirando a la salvación", sostuvo.

-¿Conscientes de que ya no depende de ustedes?- "No, conscientes de que nosotros tenemos que hacer lo nuestro, sumar la mayor cantidad de puntos y después obviamente esperar algunas circunstancias que se pueden dar", reconoció el estratega del Veracruz.

-¿Será el mismo once?- "Todavía no sabemos, hay algunos golpeados, pero entre miércoles y jueves iremos definiendo el cuadro titular", afirmó.

-¿Ya está aquí tu hija para celebrar los goles y los triunfos?- "Sí, ya tiene un rato con nosotros por acá y obviamente tenemos que tratar de ganar, estando la familia siempre con nosotros", aseguró.

-¿Ya te dijo ella que estará en la portería contra América?- "No, todavía no sabemos, acá en el estadio es más difícil, ha crecido, en Monterrey estaba más chiquita y obviamente la gente ya la identifica, los comisarios en los dos últimos años ya no la dejaban porque la sacaban de la cancha, pero no es amuleto, a mi hija le encanta el futbol, le gusta estar con nosotros y hoy lo importante es que el equipo gane, esté quien esté en la cancha, los once que salten a la cancha son los que tienen la responsabilidad de dar la cara del equipo", comentó.

Miguel Herrera, por otra parte aseguró que el empate a dos goles ante los Potros del Atlante los dejó, “insatisfechos, creo que el equipo hizo un gran esfuerzo, hizo un partido importante y desafortunadamente no conseguimos el resultado que queríamos, pero ya al final rescatar ese punto ayuda a que el grupo se fortalezca, pero si realmente a mí lo que me dio gusto es que el equipo no sale contento y eso a mi me da gusto, saber que pudimos haber ganado, pudimos haber buscado el resultado y no sale contento y eso quiere decir que no hay conformidad en el equipo, que aspiramos a más y tenemos gente para hacerlo”.

-¿Fue importante que Veracruz hizo dos goles después de muchas jornadas?- "Sí, contundencia venimos teniendo porque tenemos un jugador que está peleando el liderato de goleo y eso quiere decir que el equipo está siendo contundente, pero también debemos ser inteligentes, saber manejar el resultado, saber llevar el marcador y saber aguantar los resultados que buscamos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×