Presentan en Ciudad Juárez el Preolímpico Femenil de CONCACAF

Este martes en Ciudad Juárez, Chihuahua, se realizó la presentación oficial del Preolímpico Femenil de la Zona de CONCACAF, el cual arrancará el próximo miércoles 2 de abril en la cancha del...
Este martes en Ciudad Juárez, Chihuahua, se realizó la presentación oficial del Preolímpico Femenil de la Zona de CONCACAF, el cual arrancará el próximo miércoles 2 de abril en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, casa del Club de Futbol Indios q
 Este martes en Ciudad Juárez, Chihuahua, se realizó la presentación oficial del Preolímpico Femenil de la Zona de CONCACAF, el cual arrancará el próximo miércoles 2 de abril en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, casa del Club de Futbol Indios q

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Marzo de 2008

  • Se otorgan dos boletos para los Juego Olímpicos

Este martes en Ciudad Juárez, Chihuahua, se realizó la presentación oficial del Preolímpico Femenil de la Zona de CONCACAF, el cual arrancará el próximo miércoles 2 de abril en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, casa del Club de Futbol Indios que milita en la Primera División "A".

Dicho sorteo otorga dos boletos para asistir a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, competencia en la que participarán seis selecciones colocadas en dos grupos.

En el Grupo A se encuentra Estados Unidos, Jamaica y el país sede, México. En el Grupo B fueron colocadas las escuadras de Canadá, Costa Rica y Trinidad y Tobago.

El primer partido de este selectivo será entre las delegaciones de  Trinidad y Tobago, y Canadá el 2 de abril, al término de este duelo la Selección Mexicana dirigida por Leonardo Cuéllar se enfrentará a la escuadra de Jamaica.

La reunión fue presidida por los representantes de la Federación Mexicana de Futbol, autoridades del Gobierno del Estado y Municipal; y del Club de Futbol Indios, quienes colaboraron en conjunto para otorgar todas las garantías y facilidades requiridas por los equipos femeniles, para realizar así un excelente torneo.

Enrique Silva Terán, Director de Selecciones Femeniles, agradeció  el apoyo de las diferentes instancias para la realización del magno evento. Silva Terán  señaló que hay buenas posibilidades para que la ciudad fronteriza celebre con las mexicanas su participación en Beijing 2008.

josé Reyes Ferriz, Presidente Municipal, y Miguel Ángel Rodríguez, Director del Instituto Chihuahuense del Deporte, también agradecieron la confianza para llevar a cabo el certamen femenill y solicitaron el apoyo de todos los juarenses para apoyar al Tricolor en el Preolímpico.

A partir de este jueves, los equipos comenzarán a arribar a Ciudad Juárez, en donde contarán con alojamiento de primera, un lugar de entrenamiento para cada selección y en cada partido, un césped en excelentes condiciones.

Por último, se presentó el cartel oficial del torneo, en el cual aparece la delantera Iris Mora. Los boletos para dicho evento ya están a la venta. Los costos en la primera fase según anunciaron los organizadores, irán de los 20 a los 60 pesos. Para las Semifinales y Final, el precio mínimo será de 30 pesos y el máximo de 80. Si la afición lo prefiere, puede adquirir sus entradas  por paquete, el más barato será de 60 pesos en zona de cabecera y el más caro de 220 pesos en zona de sombra.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×