Ratifica la Comisión Disciplinaria la sanción a jugadores de Cruz Azul y América

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, ratificó la sanción de 6 partidos que se impuso a los jugadores de Cruz Azul y América tras la bronca suscitada en su enfrentamiento...
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, ratificó la sanción de 6 partidos que se impuso a los jugadores de Cruz Azul y América tras la bronca suscitada en su enfrentamiento de la J10. El aviso se da luego de la revisión de prue

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 24 de Marzo de 2008

  • La sanción no tienen margen de reducción, según FIFA

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, ratificó la sanción de 6 partidos que se impuso a los jugadores de Cruz Azul y América tras la bronca suscitada en su enfrentamiento de la J10. El aviso se da luego de la revisión de pruebas solicitada por ambos clubes con la intención de obtener una reducción.

Por lo tanto, los 6 partidos de castigo impuestos a los jugadores Miguel Sabah y Nicolás Vigneri de Cruz Azul; así como a Juan Carlos Mosqueda, Luis Hermilo Villegas y Oscar Rojas de América, se mantienen, debido a que en el informe arbitral y al informe del Comisario, terminaron el encuentro de la Jornada 10 participando en una riña.

En la Jornada 11 realizada el fin de semana se cumplió el primer duelo de suspensión, por lo que los jugadores en cuestión podrán volver a jugar hasta la J17, penúltima del torneo de Clausura 2008.

La FMF argumentó que la sanción no tienen margen de reducción, de acuerdo a lo que estipula el Reglamento Disciplinario de la FIFA.

[mt][Foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×