Vamos por la Liga y Libertadores: Néstor de la Torre

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo
-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 25 de Marzo de 2008

  • Asegura que el equipo está bien
  • Cambiaría la fecha para el Clásico ante América

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

La Directiva de Chivas no se anda con rodeos y en voz del Vicepresidente de Futbol, Néstor de la Torre, hacen el compromiso de ir por los dos torneos: el Clausura 2008 y la Copa Santander Libertadores, aunque ésta última esté más complicada.

"La complicación se produjo aquí en Guadalajara porque debimos de haber ganado tres puntos (ante Cúcuta), por todas las circunstancias que ya conocemos no se consiguieron y ahora tenemos que ir allá con la responsabilidad de ir traernos esos tres puntos para seguir peleando en este torneo que, nosotros sí hacemos el compromiso de decir, que vamos por el torneo de liga y por la Libertadores", aseguró de la Torre.

También fue claro al asegurar que en Chivas "los pretextos nunca existen, buscar pretextos desde ahorita, antes de jugar, de ninguna forma; Chivas nunca ha dado pretextos, ni cuando se nos quitaban a seis u ocho jugadores que se iban a la Selección, eso no existe para nosotros, existe un reto y un compromiso y todo lo que conlleva dicho compromiso".

Aunque el trajín sea complicado pero esos "son ritmos, complicaciones, lo que hemos tenido; tenemos tres años viviendo con estas circunstancias y con este ritmo, para nosotros no es algo que lo vamos a usar como el motivo, estábamos conscientes y desde que aceptamos esta competencia y aceptamos participar en los torneos en los que participamos, nos preparamos para los mismos. En todos los torneos en los que participamos, Chivas va a ganarlos, no es un compás de participación, siempre lleva la intención de ganarlos, el decir que vamos por el primer lugar del torneo crea compromisos, es por eso que en muchos lugares no se animan a decirlo; nosotros vamos por el triunfo", sentenció el dirigente.

Además de que dio a conocer el cambio para el Clásico de Clásicos del futbol mexicano por el partido ante Santos de la Libertadores.

"El partido ante Santos queda como estaba previsto, para el miércoles (9 de Abril) y el Chivas ante América se está moviendo para el domingo (13 de Abril) a las 19:30 horas", informó.

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×