Asumo con responsabilidad el penalti: Medina

Volvieron y lo primero que hicieron fue entrenar. Sacar la tensión con un trabajo regenerativo en Colomos y después descansar. Los Zorros regresaron a Guadalajara con la dura realidad de que se...
Volvieron y lo primero que hicieron fue entrenar. Sacar la tensión con un trabajo regenerativo en Colomos y después descansar. Los Zorros regresaron a Guadalajara con la dura realidad de que se les escapó un triunfo de oro y que la siguiente ronda, aunque
 Volvieron y lo primero que hicieron fue entrenar. Sacar la tensión con un trabajo regenerativo en Colomos y después descansar. Los Zorros regresaron a Guadalajara con la dura realidad de que se les escapó un triunfo de oro y que la siguiente ronda, aunque

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 26 de Marzo de 2008

  • "Seguimos teniendo un poco de distracciones"

Volvieron y lo primero que hicieron fue entrenar. Sacar la tensión con un trabajo regenerativo en Colomos y después descansar. Los Zorros regresaron a Guadalajara con la dura realidad de que se les escapó un triunfo de oro y que la siguiente ronda, aunque sigue cerca, aún no es una realidad.

Pero ese punto tienen que valorarlo, al grado superlativo, porque al final de la fase de grupos, puede darle el pase a la siguiente ronda.

Pese al doloroso empate, el "Negro" Medina señaló que el equipo cometió distracciones y que en lo personal acepta su error y se responsabiliza por el empate. La autocrítica siempre hablará bien de un jugador.

"Seguimos teniendo un poco de distracciones, y hoy me tocó a mí esta distracción y la verdad sí me deja con mucho sentimiento, frustración del saber que el equipo estaba trabajando bien, haciendo un partido muy inteligente, en una cancha muy complicada, ante un equipo nada fácil y como digo siento una frustración por el descuido que hace que no podamos traernos los tres puntos, pero bueno son cosas que pasan en el futbol, lo asumo con responsabilidad y tengo que seguir trabajando para estar al cien por ciento y estar a las órdenes de lo que necesite el equipo", comentó el "Negro".

Sobre las criticas de algunos compañeros, que sienten que los Zorros fueron inocentes, Medina levantó la voz y señaló que no es así, fue un error y punto, como el que cometen todos los jugadores.

"Sólo el que no está dentro de la cancha no le pasa, yo asumo la responsabilidad del penalti, lo que digo es que hasta antes de este estaba haciendo un buen partido, me toca tirarlo y si es responsabilidad mía la acepto; pero no creo que sea inocencia, porque no traté de ser inocente, porque no voy a pegarle, el delantero me tira la patada y se engancha y hoy me tocó a mí. Sólo son desconcentraciones que te cuestan partidos".

Sea como sea el Atlas aún depende de sí mismo para estar en la siguiente ronda, el problema es que se finiquitará hasta la última fecha, cuando visiten al Colo-Colo a mediados de abril.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×