Esperemos que Cúcuta ofrezca más: 'Gonzo' Pineda

Chivas se presenta este día en la cancha del Estadio General Santander de la Ciudad de Cúcuta, en Colombia para su partido ante el Cúcuta Deportivo, partido correspondiente a la Jornada 4 de la...
 Chivas se presenta este día en la cancha del Estadio General Santander de la Ciudad de Cúcuta, en Colombia para su partido ante el Cúcuta Deportivo, partido correspondiente a la Jornada 4 de la Copa Libertadores, partido de vital importancia para el conju

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 26 de Marzo de 2008

  • Espera ponerse en zona de calificación

Chivas se presenta este día en la cancha del Estadio General Santander de la Ciudad de Cúcuta, en Colombia para su partido ante el Cúcuta Deportivo, partido correspondiente a la Jornada 4 de la Copa Libertadores, partido de vital importancia para el conjunto rojiblanco para las aspiraciones en este torneo continental.

En el juego de la anterior jornada el chiverío se enfrentó al mismo equipo colombiano, que por cierto cayeron por uno a cero en casa, por lo que las cosas se complicaron para los dirigidos por Efraín Flores en el Grupo 6, ya que ocupan el último lugar con tres puntos, por cinco de Cúcuta quien es el líder.

El mediocampista del Guadalajara, Gonzalo Pineda, confía en poder remontar la situación y ponerse en zona de calificación.

"Está muy apretado el grupo, la diferencia es de dos puntos, así es que no es mucho, pero quedan nada más tres partidos y hay que aprovechar cada uno de ellos para tratar de retomar el paso que teníamos", comentó.

Además espera que los sudamericanos salgan a proponer el juego, pues están como locales, y no se repita lo que en el partido en el Estadio Jalisco donde se limitaron a jugar al contragolpe.

"No lo sé (cómo esperar a Cúcuta), la verdad, acá se vinieron a encerrar y a jugar al contragolpe y así ganó el partido, no sabemos si vaya a usar la misma forma o si por estar en casa vayan a ofrecer un poco más de futbol, hay que esperar cualquiera de las dos situaciones y estar preparados.

"No es que nos haga daño (el contragolpe), es que es difícil para nosotros descifrar ese tipo de defensas, de diez hombres atrás y pues encontrar los espacios, pero estamos trabajando en eso, en buscar las variantes necesarias para cualquier rival que se pare bien atrás, tratar de hacerles gol", concluyó el "Gonzo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×