Dormirán en las afueras del estadio en busca de un boleto

Como en la temporada 89-90, en que los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron al Máximo Circuito, largas filas de aficionados se empezaron apostar en las taquillas del Luis "Pirata" Fuente a...
 Como en la temporada 89-90, en que los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron al Máximo Circuito, largas filas de aficionados se empezaron apostar en las taquillas del Luis "Pirata" Fuente a partir de esta tarde, en busca de un codiciado boleto para el pa

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 26 de marzo del 2008

  • Balderas por Luis Ángel García

Como en la temporada 89-90, en que los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron al Máximo Circuito, largas filas de aficionados se empezaron apostar en las taquillas del Luis "Pirata" Fuente a partir de esta tarde, en busca de un codiciado boleto para el partido frente a las Águilas del América.

Y es que la Directiva anunció que las taquillas del estadio serán abiertas este jueves a partir de las 11:00 horas para la venta de boletos en todas las localidades, con excepción de la zona de sol general que se encuentran agotadas desde la semana anterior en que se vendieron los abonos de 4 partidos.

Por eso, desde esta tarde, uno a uno fueron llegando cientos de aficionados "armados" con sleeping bags y sillas para poder pernoctar en el lugar y alcanzar un boleto este jueves, recordando la época de la "Tiburomanía".

SINDEY POR GARCÍA

Mientras tanto, el técnico del equipo escualo, Miguel Herrera dirigió el partido interescuadras, de cara a su compromiso de la Fecha 12 del Clausura 2008, este sábado ante el América y realizó un cambio en la formación con relación al once que igualó ante el Atlante: Sindey Balderas por Luis Ángel García.

Sin embargo; el "Piojo" Herrera también realizó una modificación táctica al colocar a Carlos Cariño en la media de contención junto a John Javier Retrepo y bajar a Hugo García como "carrilero" por la derecha.

De hecho, el equipo supuestamente titular alineó con: Jorge Bernal en la portería; Hugo García, Salustiano Candia, Franco Peppino, Sindey Balderas y Miguel Layún en la defensa; Carlos Cariño, John Javier Restrepo y Rodrigo Ruiz en la media; así como Aldo de Nigris y Claudio Graf en la delantera.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×