El trabajo es lo que otorga la titularidad: Ayala

Hugo Ayala, defensor de los rojinegros, sabe que para ser un indiscutido en el once de Brindisi tiene que dejar todo de sí en los entrenamientos. De lado queda si fue titular en el Preolímpico o...
 Hugo Ayala, defensor de los rojinegros, sabe que para ser un indiscutido en el once de Brindisi tiene que dejar todo de sí en los entrenamientos. De lado queda si fue titular en el Preolímpico o si antes de partir era un elemento que tenía regularidad. ah

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de marzo de 2008

  • "Uno tiene que trabajar día con día"

Hugo Ayala, defensor de los rojinegros, sabe que para ser un indiscutido en el once de Brindisi tiene que dejar todo de sí en los entrenamientos. De lado queda si fue titular en el Preolímpico o si antes de partir era un elemento que tenía regularidad. ahora Ayala tiene que pelearle el puesto a Diego Colotto, Néstor Vidrio y Omar Flores.

En el partido de ayer, cuando empataron en Venezuela, Ayala fue titular, pero no terminó el partido; antes de ponerse mal Hugo sabe que tiene que entregarse al 100 por ciento para mantenerse cono inicialista.

"Estoy contento uno siempre pelea por estar de titular y ahora hay que seguir trabajando para mantener el lugar y caber lo que a uno le corresponde dentro de la cancha y hacer bien las cosas en cada entrenamiento. Uno tiene que trabajar día con día es donde uno se gana los puestos, yo me siento bien con el equipo, con la oportunidad que me da el Profe y si sigue dándomela, la aprovecharé".

Ayala estuvo varias semanas lejos del Atlas, por estar con la Selección Preolímpica, pero eso no fue un factor en contra de Hugo, pues se conoce a la perfección con los otros zagueros rojinegros.

"Son jugadores con los que yo he trabajado, son personas con las que me siento bien y no hay más que seguir entrenando y seguir por ese camino. Hay que dar lo mejor de uno para mantener ese lugar".

Ayala y el resto de sus compañeros tendrán la tarde libre y mañana volverá a los entrenamientos a las 10:00 am en el club de Colomos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×