En Libertadores no te puedes confiar en ningún momento: Rergis

La esperanza está latente, la posibilidad de segunda ronda también, pero si los rojinegros quieren aspirar a la siguiente ronda donde sólo estará la elite del continente tienen que ganarle a uno...
 La esperanza está latente, la posibilidad de segunda ronda también, pero si los rojinegros quieren aspirar a la siguiente ronda donde sólo estará la elite del continente tienen que ganarle a uno de los grandes, a Boca o a Colo-Colo, no hay más para los de

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Marzo de 2008

  • También piensan en el torneo local

La esperanza está latente, la posibilidad de segunda ronda también, pero si los rojinegros quieren aspirar a la siguiente ronda donde sólo estará la elite del continente tienen que ganarle a uno de los grandes, a Boca o a Colo-Colo, no hay más para los de Brindisi.Eduardo Rergis, sabe que el futuro del Atlas aún está en sus manos y que se juegan la vida a principios de abril, cuando le den la bienvenida al Bocas Juniors.

"Dependemos de nosotros, y que mejor que enfrentarlos en casa con el apoyo de la afición y todo está en nuestras manos. Estos equipos como Colo-Colo tenemos que sacarles puntos de alguna manera, pues es un torneo muy difícil en el que no te puedes confiar en ningún momento, y creo que el grupo se está aprentando porque Boca es el que se queda afuera, porque es el favorito de toda Sudamérica".

Pero no todo es Libertadores, para Rergis los próximos dos partidos por el torneo casero, marcará el rumbo del Atlas, pues si consiguen las seis unidades siguientes, estarán muy cerca de la Fiesta Grande.

"Tenemos dos partidos de locales, Morelia y Necaxa, son una buena plataforma para que el equipo recoja puntos y se pueda despejar y pensar en la clasificación, el equipo está jugando casi cada tercer día, pero eso no importa porque queremos todas", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×