La inexperiencia no es pretexto: Marioni

Y el Zorro no aprende. Apenas hace unos días dejaron escapar dos puntos en el Tres de Marzo, y ayer sucedió lo mismo en el José "Pachencho" Romero, por lo que el Capitán del equipo Bruno Marioni...
 Y el Zorro no aprende. Apenas hace unos días dejaron escapar dos puntos en el Tres de Marzo, y ayer sucedió lo mismo en el José "Pachencho" Romero, por lo que el Capitán del equipo Bruno Marioni mostró su malestar tras el empate ante el Maracaibo.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tlajomulco de Zúñiga, 26 de Marzo del 2008

  • "Nosotros cometimos los errores"

Y el Zorro no aprende. Apenas hace unos días dejaron escapar dos puntos en el Tres de Marzo, y ayer sucedió lo mismo en el José "Pachencho" Romero, por lo que el Capitán del equipo Bruno Marioni mostró su malestar tras el empate ante el Maracaibo. Y es que para el "Barullo", Atlas sigue cometiendo fallas que están costando carísimo.  "Seguimos cometiendo los errores que cometemos en la liga, y creo que es justo el empate porque si hubiéramos estado concentrados no nos empatan. Esperaba que no perdiéramos los dos puntos que perdimos, pero no es algo nuevo, tenemos tres o cuatro partidos en los que perdemos puntos de últimos minutos por desconcentración, y eso es una responsabilidad nuestra y eso es lo que más nos duele. Por como se dio el partido Atlas perdió dos puntos, porque nosotros cometimos los errores", expresó el argentino.  Bruno quiere que la regularidad llegue ya a la madriguera, pues no pueden estarse escudando en que al equipo le hace falta experiencia.  "Es lo que vengo diciendo, no podemos tener 20 minutos buenos y 30 malos, tenemos que encontrar regularidad y no podemos echarle la culpa a la juventud, porque si tenemos la camiseta de Primera División tiene la capacidad de hacer las cosas bien; acá no hay juventud ni experiencia". El ariete rojinegro lamentó que con este resultado no despegaron lo deseado en el Grupo 3, y ahora la calificación hacia la siguiente ronda de la Libertadores se ha complicado un poco.  "Eso es lo que nos duele, teniendo prácticamente asegurada la clasificación con una victoria de visitante era muy importante, pero repito son desconcentraciones nuestras que nos cuestan muy caras", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×