Vivas sugiere modificaciones a la CONMEBOL

Después del empate en Venezuela sólo queda hacer muchos análisis, pero sin llegar a los lamentos. Claudio Vivas, Director Deportivo de Atlas, señaló que la ausencia de Jorge Achucarro fue clave y...
 Después del empate en Venezuela sólo queda hacer muchos análisis, pero sin llegar a los lamentos. Claudio Vivas, Director Deportivo de Atlas, señaló que la ausencia de Jorge Achucarro fue clave y que no entiende por qué quitan jugadores a los equipos si n

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 26 de Marzo de 2008

  • "La ausencia de Achucarro fue notoria"

Después del empate en Venezuela sólo queda hacer muchos análisis, pero sin llegar a los lamentos. Claudio Vivas, Director Deportivo de Atlas, señaló que la ausencia de Jorge Achucarro fue clave y que no entiende por qué quitan jugadores a los equipos si no hay Eliminatorias, a su entender debe haber consideraciones a los equipos que tienen partidos oficiales.

"Creo que la ausencia de Achucarro ayer fue notoria y es algo para tener en cuenta para los señores de CONMEBOL porque en esta fecha FIFA no se pueden poner partidos de Eliminatoria, y es que no sólo Atlas fue perjudicado, porque la Selección de Venezuela tuvo dos amistosos y su técnico no citó a ningún jugador de Maracaibo y eso  hay que considerarlo".

Lo que más pesa es que en el cuadro del "Tata" Martino, el jugador del Atlas no será titular ante Sudáfrica, y de poco sirve que viaje tan lejos, para jugar sólo unos minutos.

"Hoy Achucarro va a ser suplente con la Selección Paraguaya y eso  hay que soportarlo porque es fecha FIFA y la CONMEBOL debería modificarlo porque no es la primera vez que sucede, tengo mucha experiencia a nivel Selección y parece que no encuentran la salida porque es una situación que deberían de solucionarla".

Sobre el empate que les arrancaron en tierras petroleras, el Jefe del proyecto rojinegro, manifestó que tienen que tener mejoras en la zaga, para que no les vuelvan a hacer este tipo de goles.

“"enemos que pensar en mejorar definitivamente las cuestiones defensivas, no nos permiten asegurar un resultado favorable y que en definitiva nos den los tres puntos, ya van varios partidos en que se escapan algunas situaciones que hay que corregirlas para que no nos vuelvan a pasar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×