Decían que nosotros íbamos como de relleno: 'Recodo'

El tiempo le está dando la razón a los rojinegros. Después del cuarto partido de la Libertadores, los Zorros siguen de líderes del Grupo III de este certamen, por una mejor diferencia de goles y...
El tiempo le está dando la razón a los rojinegros. Después del cuarto partido de la Libertadores, los Zorros siguen de líderes del Grupo III de este certamen, por una mejor diferencia de goles y desde la óptica de Christian Valdez, nadie apostaba nada por
 El tiempo le está dando la razón a los rojinegros. Después del cuarto partido de la Libertadores, los Zorros siguen de líderes del Grupo III de este certamen, por una mejor diferencia de goles y desde la óptica de Christian Valdez, nadie apostaba nada por

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 26 de Marzo de 2008

  • Confían en ganarle a Morelia

El tiempo le está dando la razón a los rojinegros. Después del cuarto partido de la Libertadores, los Zorros siguen de líderes del Grupo III de este certamen, por una mejor diferencia de goles y desde la óptica de Christian Valdez, nadie apostaba nada por ellos y ahora están dando la pelea en los dos frentes.

"Por ahí decían que nosotros íbamos como de relleno, por ser México III, porque se dice que ganamos un volado, pero mucha gente no sabe que llegamos a ese volado por méritos, porque le ganamos a Morelia, le jugamos de igual a igual al América, le ganamos a un San Luis que ahora es el segundo lugar del torneo. Nadie nos regaló nada y como nadie nos regaló nada vamos a ir por más cosas".

Valdez, siempre entra con fuerza y esta vez frente al micrófono no se intimidó, pues sabe que los Zorros se mantienen en pie de lucha, guerreando de igual a igual con clubes grandes como Colo-Colo y Boca Juniors.

"Nos da mucho gusto, porque nos decían que por estar en los dos torneos no íbamos a competir y nos da mucho gusto que estamos dando la pelea en los dos torneos, en uno quedan dos partidos y en el otro seis y mientras haya la posibilidad vamos hacer lo posible por dejar todo".

Pese a lo anterior, Valdez reconoce que quedar al margen de ambos torneos, sería muy malo para los planes del equipo, pues si no llegan lejos en ambas competencias, nadie los recordará.

"Pero queremos más, pero también si no clasificamos en ninguno de los dos torneos, todo el esfuerzo que hicimos desde el principio del año va a quedar ahí, y no va a trascender y la única manera de que todo valga la pena es calificando".

Este fin de semana y el próximo los rojinegros recibirán al Morelia y Necaxa, pero antes de pensar en los Rayos, Valdez sólo quiere arreglar cuentas con el Monarcas.

"No pensamos en Necaxa, ni nada por el estilo, pensamos en Morelia y sabemos que vamos a enfrentar a un rival, muy complicado, con buenos jugadores, que tiene mucha jerarquía en México, pero vamos a jugar ante nuestra gente y eso nos tiene que hacer fuertes".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×