Marino es un jugador fundamental para Tigres: Lobos

Ante la afición del "Volcán", Guillermo Marino y Lucas Lobos viven momentos radicalmente diferentes. El primero, luego de dos torneos en México, es un jugador que carga con los abucheos casi desde...
Ante la afición del "Volcán", Guillermo Marino y Lucas Lobos viven momentos radicalmente diferentes. El primero, luego de dos torneos en México, es un jugador que carga con los abucheos casi desde el momento de saltar a la cancha. El segundo, por el contr
 Ante la afición del "Volcán", Guillermo Marino y Lucas Lobos viven momentos radicalmente diferentes. El primero, luego de dos torneos en México, es un jugador que carga con los abucheos casi desde el momento de saltar a la cancha. El segundo, por el contr

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Nicolás de los Garza, N.L. 27 de Marzo de 2008

  • Sale el mariscal felino en defensa de su compañero
  • Lo considera desequilibrante a pesar de las críticas

Ante la afición del "Volcán", Guillermo Marino y Lucas Lobos viven momentos radicalmente diferentes. El primero, luego de dos torneos en México, es un jugador que carga con los abucheos casi desde el momento de saltar a la cancha. El segundo, por el contrario, se lleva los aplausos con solo aparecer en el terreno de juego.

Sin embargo, y luego de probar en Jaguares lo que pueden dar juntos, Lobos aseguró que le agrada tener como socio al Guille, a quien ve como un elemento que puede marcar diferencia en el equipo.

El mariscal argentino admitió que Marino le facilita las cosas en el frente felino, por lo que le gustaría repetir el próximo sábado ante Pumas, y así continuar el ritmo que imprimieron en el segundo tiempo del juego ante Chiapas.

"La verdad que jugar con Guille, siempre lo dije, son jugadores que hacen la diferencia", declaró Lobos en entrevista.

"Si bien se le ha criticado mucho a Guille, para mí es fundamental en el equipo, la verdad que lo demostró el otro día contra Jaguares, y necesita eso, esa confianza, que le den esa confianza de que es un jugador que hace diferencia.

"Esperemos poder jugar con Guille, así que si juego contento, no sé quién va a jugar, él, yo, no sé, pero si jugamos los dos mejor".

Lobos le dio el crédito a su compañero, y comentó que también en el equipo se ha contagiado del hambre del último juego, en que la reacción no alcanzó para empatar, pero logró avasallar al rival por más de media hora.

"Esperemos que ante Pumas sea otra cara, si bien contra Jaguares no se dio el resultado, el equipo en un momento mostró otra actitud, otras ganas.

"Es cierto, no se pudo conseguir el empate, pero yo creo que el equipo, si bien ha conseguido una derrota, somos los que queremos dar vuelta a la situación, por lo menos para mí, lo que pienso es fundamental, y hay que ganar como sea".

El argentino pidió el apoyo de la afición, aunque de igual forma comprendió que algunos hayan mermado en el apoyo luego del bache que actualmente atraviesa el plantel.

"Cuando pierdes dos partidos seguidos es normal, se vienen los fantasmas de pensar en descender, pero nosotros seguimos confiando.

"Yo le digo a la gente que sigan confiando en el equipo, si bien hasta ahora no fuimos tan regulares, pero hay que seguir trabajando, que hay que seguir dándole garra, casta, y hay que demostrar que se puede".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×