Fernández y Gamboa están agradecidos con Pekerman

Santiago Fernández y Francisco Gamboa han sentido el cobijo de su entrenador, José Pekerman. Ambos jugadores se sienten muy contentos y agradecidos con el técnico argentino después de participar...
 Santiago Fernández y Francisco Gamboa han sentido el cobijo de su entrenador, José Pekerman. Ambos jugadores se sienten muy contentos y agradecidos con el técnico argentino después de participar con la Selección Preolímpica y convertirse en el blanco&nbsp

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edo. de Mex., 27 de Marzo de 2008

  • Ambos quieren ganarle al Monterrey

Santiago Fernández y Francisco Gamboa han sentido el cobijo de su entrenador, José Pekerman. Ambos jugadores se sienten muy contentos y agradecidos con el técnico argentino después de participar con la Selección Preolímpica y convertirse en el blanco de las críticas por no conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos. Contra América tuvieron participación, Gamboa como titular y Fernández entró en la segunda parte, para ser recibido por el público con una sonora rechifla.

Desde su llegada a México, Pekerman ha demostrado que le gusta platicar con el jugador, tener comunicación, en ese sentido se le ha visto intercambiar puntos de vista con estos dos jugadores juveniles y por supuesto con el resto del plantel, casi siempre después de los entrenamientos.

Santiago se mostró agradecido, "sí la verdad estoy muy agradecido con el técnico, me tuvo la confianza de meterme un ratito, a pesar de lo que había pasado", dijo.

Ya más frío y después de que ha pasado casi una semana, Santiago se refirió a los silbidos con los que fue recibido al entrar al terreno de juego ante las Águilas, y cada vez que tocaba la pelota.

"No pasa nada, ellos mismos antes me tocó que me aplaudieran, así que estoy tranquilo, sé que así es, así es y ni modo, ahora mi casa es esta, estoy muy contento.

"Es parte de ser futbolista, cuando te va bien te aplauden, cuando te va mal te chiflan, a mí no me afecta en lo más mínimo".

También habló del duelo frente a los Rayados, donde espera que puedan volver a ganar en casa, cosa que no ocurre desde la Jornada 3 de este torneo ante los Tigres.

"Monterrey es un equipo muy complicado, que da mucha pelea, los equipos de (Ricardo) La Volpe son importantes siempre. Será importante un triunfo en casa, tenemos buen equipo, estamos todos muy contentos después de la victoria frente a América y a seguir por ahí".

Por otra parte, Francisco Gamboa será titular frente a Monterrey y tambien se muestra contento contento por todo el apoyo que ha recibido por parte de Pekerman, "muy importante que tuvimos participación, sobre todo por la confianza para seguir trabajando... infinitamente agradecido por toda la confianza que te da, la enseñanza es muy importante para nosotros, tanto como jugador como persona para crecer", señaló el defensa.

El jugador escarlata dio su punto de vista en torno al partido del próximo domingo en la cancha del Nemesio Díez.

"Partido importante, no debemos dejar más puntos en casa, ahora es una buena oportunidad contra Monterrey que es un equipo difícil pero que te deja jugar por su estilo de juego", concluyó.

Los Diablos trabajarán este viernes en las instalaciones de Metepec.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×