'Tepa' quiere cubrir cabalmente al 'Cheto'

Una oportunidad más para él. De nueva cuenta tiene la consigna de cubrir al Capitán, y ante la lesión de Juan Carlos Leaño que lo alejado de las canchas por lo que resta del torneo, el defensor...
 Una oportunidad más para él. De nueva cuenta tiene la consigna de cubrir al Capitán, y ante la lesión de Juan Carlos Leaño que lo alejado de las canchas por lo que resta del torneo, el defensor Diego Jiménez es el candidato natural para estar en la defens

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Marzo del 2008

  • Feliz por la confianza de Trejo

Una oportunidad más para él. De nueva cuenta tiene la consigna de cubrir al Capitán, y ante la lesión de Juan Carlos Leaño que lo alejado de las canchas por lo que resta del torneo, el defensor Diego Jiménez es el candidato natural para estar en la defensiva de Tecos.

En los interescuadras de esta semana, el técnico José Luis Trejo le ha brindado su confianza, por lo que el famoso "Tepa" no oculta su felicidad.

"Desafortunadamente Juan Carlos (Leaño) se lesionó, y el equipo resentirá su ausencia por su liderazgo, pero por otra parte tengo ganas de jugar y tratar de que no se note su ausencia", expresó.

Jiménez sabe que es momento de aprovechar esta oportunidad, pues "éstos son los momentos en que uno tiene que demostrar lo que ha trabajado y haciendo desde las Fuerzas Básicas, y ahora sólo pienso en el partido del domingo y bueno, ya después el técnico decidirá si sigo como titular", manifestó el defensivo.

El "Tepa" levanta la cabeza, hace unas semanas cometió un grave error ante Pumas que le costó un gol, sin embargo, esto ya quedó en la historia.

"Eso ya pasó, eso lo dejé atrás, fue un error que cometí pero soy humano, es algo que se superó y ahora estoy con todas la ganas de trabajar y lo bueno es que está el entusiasmo y confianza del técnico. Es borrón y cuenta nueva, lo importante es hacer bien las cosas con el equipo".

Sobre el partido que tendrán el próximo domingo ante Santos Laguna, Diego reconoció que: "Es mucho más motivante jugar con jugadores de esa talla, y ahí vez en realidad en qué nivel estás y mientras vengan este tipo de torneos que mejor, porque de estos partidos aprendes mucho", consideró.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×