Trejo espera un Santos complicado

Con varias ausencias y complicaciones, el técnico de Tecos José Luis Trejo arma su once titular. La baja más sensible para él es Juan Carlos Leaño, pues se perderá lo que resta del torneo por una...
Con varias ausencias y complicaciones, el técnico de Tecos José Luis Trejo arma su once titular. La baja más sensible para él es Juan Carlos Leaño, pues se perderá lo que resta del torneo por una lesión en su rodilla izquierda.
 Con varias ausencias y complicaciones, el técnico de Tecos José Luis Trejo arma su once titular. La baja más sensible para él es Juan Carlos Leaño, pues se perderá lo que resta del torneo por una lesión en su rodilla izquierda.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Marzo del 2008

  • Espera que Hugo siga en el Tri

Con varias ausencias y complicaciones, el técnico de Tecos José Luis Trejo arma su once titular. La baja más sensible para él es Juan Carlos Leaño, pues se perderá lo que resta del torneo por una lesión en su rodilla izquierda. Y aunque mucha gente critica al "Cheto", el estratega universitario sabe que será una baja importante para su equipo, pero confía que el "Tepa" Jiménez haga buen trabajo.  "Como sea es el Capitán y líder del equipo y es un jugador importante, pero ahora vamos a tener que recuperar la posición y echar mano de hombres que tenemos que están listos", aseveró Trejo.  Sobre el partido ante los Guerreros, José Luis espera un equipo que le complique en todo momento, aunque también tenga ausencias importantes.  "Ellos tienen la situación de algunos lesionados y están igual que nosotros, y sobre todo con la necesidad de ganar como locales así que esperamos un partido complicado pero nosotros vamos por los tres puntos. Vamos esperar cualquier cosa, se hablaba de que tenía para más tiempo (Daniel Ludueña) pero vamos a esperar, finalmente jugamos contra once jugadores".  ESPERA LA CONTINUIDAD DE HUGO  Sobre el tema de la Selección Mexicana, el timonel zapopano espera que los dueños de los equipos tomen la mejor decisión en el futuro del Tricolor, aunque él piensa que lo mejor es que el "Pentapichici" siga al frente.  "Ya lo he dicho, hay que analizar bien el tema pero para mí es ideal que se le dé la continuidad a Hugo, porque un proyecto debe continuar en el Mundial".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×