No nos confiaremos por la mala racha del América: Luis Ángel García

Pese a la mala racha que atraviesan las Águilas del América, los Tiburones Rojos de Veracruz no se confiarán este sábado por la tarde en el Luis "Pirata" Fuente, en la fecha 12 del Torneo de...
 Pese a la mala racha que atraviesan las Águilas del América, los Tiburones Rojos de Veracruz no se confiarán este sábado por la tarde en el Luis "Pirata" Fuente, en la fecha 12 del Torneo de Clausura 2008, reconoció Luis Ángel García.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 27 de Marzo del 2008

  • Esperan poder explotar la localía

Pese a la mala racha que atraviesan las Águilas del América, los Tiburones Rojos de Veracruz no se confiarán este sábado por la tarde en el Luis "Pirata" Fuente, en la fecha 12 del Torneo de Clausura 2008, reconoció Luis Ángel García.

-¿Ahora tienen que ganar al América, el último lugar de la clasificación, pero son de los equipos llamados grandes que en cualquier momento pueden ganar?- "Sí, yo creo que no hay que confiarse porque tienen grandes jugadores y al contrario cuando a un equipo no le está yendo bien siempre tiene una revancha y la revancha ahora le toca contra nosotros, y siempre quieren mejorar y destacar para ganarse el puesto ellos, entonces creo que va a ser un partido muy complicado", reiteró.

-¿Ya es hora de ganar en casa?- "Sí, yo creo que ahorita más que nunca tenemos que sacar los tres puntos en casa, porque ya quedan seis partidos, ya es el cierre y depende de nosotros", sostuvo.

-¿Qué lado flaco le ves al América que ustedes puedan aprovechar para ganar?- "No, yo creo que tenemos que hacernos sentir aquí de local y sabemos que va a ser un partido muy complicado, es un equipo muy complicado, que yo no le veo defectos, sino que ahorita están pasando por yo creo una desconfianza entre ellos, entonces, en cualquier momento, es lo que te digo, pueden despertar y sacar un triunfo", aseguró.

-¿Veracruz ha sido un equipo rompe rachas por tradición, tanto a favor como en contra,  esta vez la tienen en contra de que América pueda romperla, están pensando en eso?- "No, eso es en lo que menos se piensa, ahorita en lo que se piensa es en sumar de a tres, independientemente del rival como esté, entonces pensamos en nosotros y en tratar de salvar al equipo del descenso", afirmó el volante del equipo escualo.

-¿También con otra combinación de resultados pues ni Puebla ni Cruz Azul la tienen fácil- "Sí, sé que Puebla y Tigres tienen unos partidos muy complicados y yo creo que no va a ser nada fácil para los tres", consideró al término del entrenamiento.

En el empate a dos goles ante el Atlante, aseguró que, "buscamos los tres puntos, y entonces yo creo que se trabajó con la actitud, las ganas para lograr eso, yo creo que nos vamos con el coraje de no poder sacar los tres puntos, porque creo que tuvimos la oportunidad de conseguirlo y lamentablemente nada más nos trajimos un punto".

-¿Sin embargo, el panorama se aclara un poco, por las derrotas de Puebla y Tigres?- "Sí, pues nos están dando esperanza de seguir luchando, las matemáticas ahí siguen todavía, entonces yo creo que hay que seguir con la misma mentalidad para lograr el objetivo que tenemos", afirmó el jugador escualo.

-¿Crees que se definirá todo hasta el final?- "Eso, ya depende de los próximos partidos, ahorita no te puedo asegurar eso", concluyó Luis Ángel "Felipín" García.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×