Ante Veracruz Memo quiere ganar... por orgullo

El arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, mencionó este viernes que el juego ante los Tiburones Rojos de Veracruz, su equipo busca ganarlo aunque sea por orgullo, ya que hace siete...
 El arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, mencionó este viernes que el juego ante los Tiburones Rojos de Veracruz, su equipo busca ganarlo aunque sea por orgullo, ya que hace siete jornadas que no suman tres puntos.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Marzo de 2008

  • Ochoa se no ha recuperado de los tobillos

El arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, mencionó este viernes que el juego ante los Tiburones Rojos de Veracruz, su equipo busca ganarlo aunque sea por orgullo, ya que hace siete jornadas que no suman tres puntos.

América ha ganado únicamente dos juegos de Liga de los once disputados hasta el momento, lo que los ubican como el peor equipo del Clausura 2008 con ocho puntos en el fondo de la tabla general.

"Este partido hay que ganarlo por orgullo, por nosotros, por el compromiso que tenemos con la afición y por los partidos en que no hemos sacado los resultados. Es una situación complicada, no nos gusta estar en esta situación y aveces uno no comprende por qué no nos salen las cosas, se han juntado muchas cosas y pues hay que trabajar, el ánimo tenemos que levantarnos", mencionó Ochoa antes de abordar el avión que los llevaría al puerto veracruzano.

América se enfrentará al último lugar de la tabla porcentual y que en la general se encuentra únicamente un peldaño arriba de los emplumados."No va a ser nada fácil, Veracruz siempre es complicado y contra nosotros siempre dan el extra y ellos de locales van a querer ganar los puntos, pero nosotros somos un equipo fuerte, que sabemos lo que queremos", dijo.

En el juego del pasado miércoles ante la Universidad San Martín de Perú correspondiente a la Copa Santander Libertadores, Memo sufrió una recaída del esquince de tobillos que arrastraba anteriormente. Aunque no está recuperado, jugará como titular este sábado.

"No hay tiempo para rehabilitación, para descansar y hay que darle a marchas forzadas. Sí hay un poco de molestia, pero no es pretexto. Cada partido es una oportunidad para sumar, para levantarnos, para ir adelante y por supuesto que matemáticamente no estamos perdidos todavía y sin duda que vamos con la esperanza y con la ilusión de conseguir los tres puntos para meternos", dijo.

[mt][foto: S. Álvarez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×