Chivas USA, por Marioni; Bruno dice que aún no es tiempo de decidir

Los goles son amores, cuando son muchos la frase puede variar. Los goles son dólares.
 Los goles son amores, cuando son muchos la frase puede variar. Los goles son dólares.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de marzo de 2008

  • "Preferiría continuar en Atlas"

Los goles son amores, cuando son muchos la frase puede variar. Los goles son dólares.

A Bruno Marioni, quien sólo venía al Atlas por un año, ha hecho tan buena labor que desde hace un tiempo la Directiva ha pensado en hablar para renovar por un torneo más, pero que los atlistas no se sientan solos en esta carrera, ya que Chivas USA también levanta la mano por los servicios de Bruno.

De entrada el argentino señaló que no es el momento de hablar de este tema, que aún hay contrato con el Atlas.

"Escuché que dijeron que no era el momento todavía, no sé si la rodilla me aguanta, podría tomar la decisión de continuar, pero también me hicieron algún llamado de Estados Unidos y hay mucho interés, pero aún no llega el momento de tomar esas decisiones".

Bruno declaró que pese al "cañonazo" de dólares que puede recibir, prefiere el futbol del Atlas.

"No, llegando la circunstancias de querer jugar un tiempo más, obviamente me gustaría por pensar en la continuidad deportiva acá y no en Estados Unidos. Teniendo en cuenta que podría seguir, seguramente preferiría continuar en Atlas, salvo algo que digas es algo irrechazable, pero no soy Beckham, así es que...".

La razón por la que al "Barullo" le gustaría seguir con el cuadro atlista, es porque el proyecto está avanzando y dentro de poco tiempo habrá motivos para festejar, y si se va el ariete sabe que sólo festejará a la larga distancia.

"Me siento muy bien aquí en Guadalajara y mi familia está feliz, yo estoy feliz y he encontrado un lugar donde se ha planteado un proyecto a futuro y eso es lo que en lo personal me ha gustado, que las cosas se hagan pensando en objetivos importantes, se están haciendo las cosas pensando muy pronto en conseguir un título y no me quiero arrepentir a irme y estar dentro de seis meses festejando de lejos un título del Atlas. Está cerca de conseguirlo por como se está dando todo y creo que se puede conseguir y hay que ver si estoy o no aquí".

Mientras tanto, Antonio Cué, Presidente de Chivas USA, señaló vía telefónica que ya hubo una charla con el jugador y que pese a que el equipo está redondeado, Bruno es un hombre que puede encajar en ese cuadro.

"Sí, hablamos con él hace algunos meses. No lo descarto, ni lo confirmo. Es un gran jugador y un gran goleador, sabemos que al finalizar la temporada termina su contrato con el Atlas".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×