Hay que apoyar a Yosgrat: Riveros

Depués de la ratificación de la Comisión Disciplinaria del castigo de Miguel Sabah y Nicolás Vigneri, este lunes, la noticia que ha sacudido a la afición celeste y a los jugadores de La Máquina,...
Depués de la ratificación de la Comisión Disciplinaria del castigo de Miguel Sabah y Nicolás Vigneri, este lunes, la noticia que ha sacudido a la afición celeste y a los jugadores de La Máquina, sin duda ha sido el anuncio de que Óscar Pérez verá, de inic
 Depués de la ratificación de la Comisión Disciplinaria del castigo de Miguel Sabah y Nicolás Vigneri, este lunes, la noticia que ha sacudido a la afición celeste y a los jugadores de La Máquina, sin duda ha sido el anuncio de que Óscar Pérez verá, de inic

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Marzo de 2008

  • "Debemos ganar sí o sí"

Depués de la ratificación de la Comisión Disciplinaria del castigo de Miguel Sabah y Nicolás Vigneri, este lunes, la noticia que ha sacudido a la afición celeste y a los jugadores de La Máquina, sin duda ha sido el anuncio de que Óscar Pérez verá, de inicio, el duelo de mañana ante Puebla desde la banca.

Sergio Markarián, Director Técnico del conjunto de La Noria, tomó la decisión de darle oportunidad al joven guardameta Yosgrat Gutiérrez, quien sólo jugado 90 minutos en el Clausura 2008 y recibió ya dos goles.

Christian Riveros dejó ver este viernes en confencia de prensa, que la resolución puede ser un poco exagerada, sin embargo, el técnico lo decidió y habrá que apoyar a Gutiérrez el sábado en el Estadio Azul.

"Uno siempre está expuesto a tener errores, a veces un gol cantado lo puede fallar un delantero y no por eso tiene que ir a la banca, pero son cosas que el técnico decide, que va viendo como reacciona el jugador o por ahí quiere jugar con otra fórmula".

"No puedo decir que es una lástima que el "Conejo" no esté porque el compañero que va a entrar (Yosgart Gutiérrez) va a sentir que no lo están apoyando, ahora el técnico decidió esto y debemos apoyar al máximo al que va jugar".

Yosgrat deberá tener un buen partido ante el Equipo de La Franja para no dejar escapar más unidades, ya que Guadalajara y San Luis, se despegan poco a poco del pelotón del sector 3. Los tapatíos con 25, los Gladiadores con 22 y La Máquina con 16, luchan por asegurar lo más pronto posible un lugar en la Liguilla.

"Creo que debemos ganar sí o sí porque perdiendo, y más de local, se nos estarían alejando bastante los primeros (lugares) de nuestro Grupo y estaríamos peleando ya por el repechaje, así que el partido va a ser muy importante y tenemos que entrar muy concentrados".

Por último, el paraguayo no pudo asegurar si mañana tendrán participación, debido a que tuvieron un largo viaje tras su participación en la Fecha FIFA del miércoles. El mismo caso que Carlos Bonet, Denis Caniza, Gerardo Torrado, Jaime Lozano y Julio César Domínguez.

"Al técnico se le dificulta mucho el trabajo de la semana porque no está casi medio equipo, además de algunos suspendidos, pero uno llegando al partido tiene que hacer lo humanamente posible para jugar de la misma manera en que se ha venido haciendo.

"El Profe dijo que iba a esperar un poco más (para decidir la alineación), por ahí el que se sienta cansado que lo diga y que juegue otro que está al cien por ciento porque nos jugamos cosas importantes", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×