Asegura Lozano que Cruz Azul ha tenido fallas que costaron puntos

Jaime Lozano, mediocampista de Cruz Azul, señaló que al equipo le ha costado mantener actuaciones regulares a lo largo de 11 fechas jugadas. La Máquina ha sobrellevado el bajón futbolístico de...
 Jaime Lozano, mediocampista de Cruz Azul, señaló que al equipo le ha costado mantener actuaciones regulares a lo largo de 11 fechas jugadas. La Máquina ha sobrellevado el bajón futbolístico de algunos elementos, lesiones, suspensiones, convocatorias, fact

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Marzo de 2008

  • Aseguró que el "Conejo" es muy confiable

Jaime Lozano, mediocampista de Cruz Azul, señaló que al equipo le ha costado mantener actuaciones regulares a lo largo de 11 fechas jugadas. La Máquina ha sobrellevado el bajón futbolístico de algunos elementos, lesiones, suspensiones, convocatorias, factores que de una u otra forma los sacan del camino andado.

Lozano reconoce que a pesar de ello, han intentado llevar lo mejor posible el sistema de juego de Sergio Markarián, sin embargo, se han presentado errores que han costado puntos.

"Lo hemos platicado entre nosotros. Si recuerdan, contra Atlante, los goles que marcaron fueron fortuitos, contra América y Monterrey un poquito de desconcentración que nos han costado puntos importantes. No pudimos trabajar esta semana pero estoy muy confiado de que podemos corregir todo eso el sábado ante Puebla.

"Estos partidos son los más difíciles de jugar y ganar porque los implicados en el descenso se salen a jugar la vida, además que Puebla tiene jugadores de mucha capacidad, por lo que debemos de tener mucha actitud, disposición, pero sobre todo talento", señaló Lozano.

De la misma forma que Christian Riveros, el "Jimmy" consideró que Oscar Pérez también tiene derecho a tener errores, sin embargo, ha tenido más aciertos que han significado victorias o empates para el conjunto Celeste. Esta situación, dijo Lozano motiva para trabajar con más cuidado y atención, ya que nadie tiene el puesto seguro.

"El ';Conejo'; cometió un error "pero nos ha salvado en muchos otros partidos, es un portero muy confiable.

"En este equipo es bueno que tengas que jugar al máximo y no te confíes nunca que tienen el puesto seguro, entonces ahora que algunos venimos de un viaje si nos toca jugar, tratar de mantener un buen nivel y seguir ganándonos la confianza del técnico, y si nos dan algunos minutos tratar de aprovecharlos", señaló.

Por último, Lozano también dijo que todavía tiene que esperar la decisión del técnico uruguayo para saber si tendrá participación mañana ante el equipo de La Franja.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×