Michael Orozco, contento por clasificar a Beijing

El zaguero de San Luis, Michael Orozco, quien tiene doble nacionalidad, mexicano-estadounidense, dijo este viernes que el haber logrado el boleto a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 con la...
 El zaguero de San Luis, Michael Orozco, quien tiene doble nacionalidad, mexicano-estadounidense, dijo este viernes que el haber logrado el boleto a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 con la Selección de las barras y las estrellas, es una logro personal.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Marzo de 2008

  • "Es motivante llegar y que el equipo sea segundo general"
  • Jaguares tiene muy buenos jugadores: Tressor

El zaguero de San Luis, Michael Orozco, quien tiene doble nacionalidad, mexicano-estadounidense, dijo este viernes que el haber logrado el boleto a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 con la Selección de las barras y las estrellas, es una logro personal.

"La experiencia que tuve fue de mucha satisfacción para mí, ser parte del Preolímpico, de calificar a las Olimpiadas es motivante para mí, lo que puede ser mi futuro, para mí y para mi familia, llegar a San Luis y saber que el equipo está muy bien, que está en segundo lugar, y ahora tengo que trabajar al doble para estar al 100 por ciento y preparado para cuando el entrenador me necesite", aseguró.

Orozco añadió que ahora tendrá que ponerse a tono con el conjunto potosino, el cual ya es sublíder general, y por lo pronto, este sábado tendrán una dura prueba en casa, al recibir a Jaguares de Chiapas, quien está un peldaño abajo que Los Gladiadores en el Clausura 2008.

"Es un equipo que ya viene jugando muy bien, plantándose en la cancha, que viene ganando los últimos partidos y que no será fácil para nosotros, tenemos que salir a proponer y tratar de ganar el partido para no estar tan presionados los noventa minutos", dijo.

Sobre el duelo ante el cuadro chiapaneco, el mediocampista Tressor Moreno, mencionó que será cerrado, y se definirá principalmente en la media cancha, y alertó sobre el nivel de los elementos del conjunto felino.

"Será un partido muy interesante, pues al igual que nosotros, ellos han hecho buenos puntos, vienen con muy buenos jugadores, el que toque a mitad de cancha, el que tenga mayor tranquilidad y menos errores, podrá sacar el partido, nosotros empezamos de una manera normal, con no muy buenos resultados, pero a partir de que el equipo tomó solvencia, y debido al trabajo en los partidos, tuvimos mayor criterio, y es lo que hace que el equipo sea ahora segundo general y que tenga una tranquilidad para encarar los partidos, pero ante todo, nunca subestimar al San Luis", indicó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×