Cosecha San Luis lo que ha sembrado: García Arias

El defensa de San Luis, Adrián García Arias, aseguró este jueves que el paso de los potosinos en el Clausura 2008, donde son sublíderes generales y están a sólo 3 puntos de las Chivas, primer...
 El defensa de San Luis, Adrián García Arias, aseguró este jueves que el paso de los potosinos en el Clausura 2008, donde son sublíderes generales y están a sólo 3 puntos de las Chivas, primer lugar absoluto, sólo es consecuencia del buen trabajo que viene

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Marzo de 2008

  • "Es muy importante acostumbrarnos a estar arriba"

El defensa de San Luis, Adrián García Arias, aseguró este jueves que el paso de los potosinos en el Clausura 2008, donde son sublíderes generales y están a sólo 3 puntos de las Chivas, primer lugar absoluto, sólo es consecuencia del buen trabajo que vienen realizando de tiempo atrás.

"El equipo  está embalado, concentrado, mentalizado, creo que el buen trabajo se refleja en los partidos, hoy en día disfrutamos lo que hace tiempo cosechamos y es muy importante acostumbrarnos a estar arriba, el estado físico que tiene el equipo nos da para hacer buenos partidos", mencionó.

García Arias añadió que los Gladiadores son un verdadero equipo, ya que no cargan el trabajo, ni la responsabilidad a un solo elemento, ni a sus individualidades, y confió en que este sábado cuando reciban a Jaguares, tercer lugar general de la competencia, sacarán los tres puntos.

"El equipo no depende de un solo jugador, todos tenemos que trabajar para que continuemos así, será un partido complicado, muy difícil, vienen con una racha buena, nosotros estamos en casa manteniendo resultados propositivos, y es importante que hagamos sentir a Jaguares un ambiente difícil, desde que lleguen a la ciudad, pero tampoco debemos hablar de más, sino concentrarnos y hacer las cosas bien", concluyó.

El duelo entre San Luis y Jaguares de Chiapas está programado para las 17:00 horas del sábado, en el Estadio Alfonso Lastras.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×