Alaba Markarián la entrega de los poblanos

Sergio Markarián, Director Técnico de La Máquina, aplaudió esta tarde la actitud de los jugadores de Puebla. El uruguayo señaló que esta tarde los dirigidos por José Luis Sánchez Solá realizaron...
 Sergio Markarián, Director Técnico de La Máquina, aplaudió esta tarde la actitud de los jugadores de Puebla. El uruguayo señaló que esta tarde los dirigidos por José Luis Sánchez Solá realizaron un juego audaz y valiente.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 29 de Marzo de 2008

  • Le gustó el esfuerzo del equipo

Sergio Markarián, Director Técnico de La Máquina, aplaudió esta tarde la actitud de los jugadores de Puebla. El uruguayo señaló que esta tarde los dirigidos por José Luis Sánchez Solá realizaron un juego audaz y valiente.

Markarián lamentó que los poblanos estén metidos en el problema del descenso, debido a que su futbol es efectivo y sus elementos se juegan la vida minuto a minuto.

"Quiero felicitar a mis jugadores por el esfuerzo tan importante que hicieron, y felicitar a Puebla que sin duda, no es un equipo que merezca pelear el descenso porque está muy bien, dejaron el alma en la cancha y le deseo a Puebla la mejor de las suertes".

"Puebla fue un equipo ';guapo';. Un equipo con mucho coraje, audaz y valiente, que juega sus chances a muerte y por eso no dudé al final del partido para felicitarlos a alentarlos a que sigan luchando porque el esfuerzo que han hecho es muy válido y ello enaltece el nivel del futbol mexicano, ¿este es un equipo que pelea el descenso?, qué bien juega", indicó el estratega en conferencia de prensa.

Respecto a su equipo, Markarián señaló que sentirse afortunado de terminar una difícil semana con un triunfo, ya que hay que recordar que seis elementos llegaron hasta el jueves para preparar este partido, debido a que cumplieron con la fecha FIFA con la Selección de México y de Paraguay.

"Esta tarde me encantó el esfuerzo de los chicos, con todas las dificultades que teníamos era muy difícil hacer un buen juego, teníamos que tener actitud por sobre todo y este equipo la tuvo, superaron un mal tiempo y pienso, jugaron un mejor complemento".

"Nosotros estamos felices de haber pasado una semana tan difícil como la que tuvimos, fue muy difícil armar un equipo sobre la marcha, tomar decisiones importantes y ganar. Gracias al esfuerzo de nuestros jugadores, estoy convencido que las decisiones que tomamos funcionaron esta tarde, los que entraron de inicio aprovecharon bien su oportunidad y salieron las cosas adelante", señaló el estratega, quien dijo que el guardamente Yosgrat Gutiérrez será considerado para alinear la siguiente fecha ante Jaguares, sin que ello sea seguro.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×