Beltrán y Gutiérrez, satisfechos por el trabajo defensivo

Yosgrat Gutiérrez, tuvo una oportunidad de oro esta tarde al iniciar el partido ante el equipo de Puebla y al parecer, lo hizo bien. El nerviosismo apresó por instantes al meta que suele ser el...
 Yosgrat Gutiérrez, tuvo una oportunidad de oro esta tarde al iniciar el partido ante el equipo de Puebla y al parecer, lo hizo bien. El nerviosismo apresó por instantes al meta que suele ser el suplente de Óscar Pérez, sin embargo, salió bien librado y ma

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 29 de Marzo de 2008

  • Yosgrat no sabe si jugará en el próximo duelo

Yosgrat Gutiérrez, tuvo una oportunidad de oro esta tarde al iniciar el partido ante el equipo de Puebla y al parecer, lo hizo bien. El nerviosismo apresó por instantes al meta que suele ser el suplente de Óscar Pérez, sin embargo, salió bien librado y mantuvo la portería sin noviedades.

El meta celeste salió contento por el trabajo que él realizó en la trinchera y por la buena comunicación que estableció con la línea defensiva. Yosgrat desconoce si recibirá una nueva oportunidad en la fecha 13, cuando visite a los Jaguares de Chiapas, sin embargo, hoy disfrutará el triunfo.

"Me sentí muy bien, gracias a Dios ganamos y fue un mérito de todos, de los que iniciamos y los que salimos de cambio y sacamos los tres puntos. Afortunadamente hoy tuve una buena tarde, pude poco a poco tomar confianza para garrar el balón y controlar los nervios, el gusanito que se siente dentro de la panza y lo más importante es que hoy el equipo ganó. Estuve hablando mucho con la defensa, con el equipo y espero poder seguir así. No sé si repita en el siguiente partido, esa será decisión del entrenador", indicó el guardameta antes de subir al camión que lo esperaba fuera del Estadio Azul.

Joaquín Beltrán, defensa de La Máquina, añadió que el equipo supo adaptarse y sobreponerse a las ausencias de media semana. Con mucha volutad y esfuerzo de los jóvenes canteranos, Cruz Azul hizo válida la condición de local y sumó 19 puntos.

"Puebla sin duda es un equipo que juega muy bien, siempre busca proponer y complicar al rival. Nosotros fuimos inteligentes, contundentes y nos vuelve a poner arriba en el grupo y en la tabla, creo que tuvimos un juego inteligente, si bien Yosgrat tuvo que salvar algunas, lo hizo muy bien en los instantes que presionó, llegamos y concretamos, el resultado es muy conveniente para lo que buscamos".

"El equipo responde ante la situación de las ausencias, es un orgullo tener a tantos seleccionados nacionales y que el equipo responda, ante esa situación como cuando se fueron al Preolímpico y estamos contentos con el funcionamiento y con el resultado".

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×