Cámpora aseguró que Puebla se quedará en Primera División

Para Javier Cámpora, delantero del equipo de La Franja, el Clausura 2008 no ha sido el mejor torneo en su carrera en México. El argentino ha sufrido para ser el jugador que peleó el título de...
Para Javier Cámpora, delantero del equipo de La Franja, el Clausura 2008 no ha sido el mejor torneo en su carrera en México. El argentino ha sufrido para ser el jugador que peleó el título de goleo cuando vestía la playera de los Jaguares de Chiapas en el
 Para Javier Cámpora, delantero del equipo de La Franja, el Clausura 2008 no ha sido el mejor torneo en su carrera en México. El argentino ha sufrido para ser el jugador que peleó el título de goleo cuando vestía la playera de los Jaguares de Chiapas en el

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 29 de Marzo de 2008

  • Espera que le mejoren las cosas

Para Javier Cámpora, delantero del equipo de La Franja, el Clausura 2008 no ha sido el mejor torneo en su carrera en México. El argentino ha sufrido para ser el jugador que peleó el título de goleo cuando vestía la playera de los Jaguares de Chiapas en el Clausura 2007 en donde marcó una decena de dianas. Hoy, casi uño después, Cámpora lleva cero anotaciones.

"Es una realidad que no he tenido un buen comienzo de campeonato, las cosas no me han salido como yo lo esperaba, como la gente de Puebla lo esperaba, pero espero que si sigo haciendo bien las cosas la puerta se va abrir y tendremos la recompensa. Estoy tranquilo porque he dejado todo lo que he podido en el campo de juego".

A pesar de la sequía de goles y de los pocos minutos que Cámpora ha recibido en el equipo poblano, hay confianza en que los Camoteros lograrán sumar al menos nueve puntos de los 15 que quedan disponibles para salvar la División de Plata y dejarle el lugar a los Tiburones Rojos del Veracruz.

"Sabemos que estamos en una situación en donde necesitamos ganar pero quedan cinco finales, tres en casa, una fuera con Veracruz que será a tope. Pero yo estoy convencido de que podremos revertir esa situación, vamos a salvarnos. Estoy dolido por la derrota pero a la vez tranquilo porque veo el esfuerzo de mis compañeros que siempre es el máximo y eso da mucha tranquilidad para lo que queda. Viene lo más difícil del campeonato y lo más lindo por jugar, hoy más que nunca somos más fuertes y estamos más unidos".

"Cruz Azul sólo tuvo una llegada en el primer tiempo, nosotros tuvimos nuestras oportunidades, sobre todo en el sengundo tiempo en donde buscamos por todas las maneras y creo que se estuvo muy cerca. Nos encontramos con un arquero que tuvo una noche soñada, le salió todo, paró todo, pero creo que este es el camino, el camino de nunca bajar los brazos y pelear hasta el último minuto, este es el Puebla que se verá de aquí a que termine el campeonato", finalizó el delantero.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×