Dolorosa; es un grupo muy limitado: Romano

El técnico argentino de las Águilas del América, Rubén Omar Romano, calificó como dolorosa la derrota sufrida ante los Tiburones Rojos de Veracruz por 4-0 y consideró que todo pasa por la parte...
 El técnico argentino de las Águilas del América, Rubén Omar Romano, calificó como dolorosa la derrota sufrida ante los Tiburones Rojos de Veracruz por 4-0 y consideró que todo pasa por la parte física, porque cuenta con un grupo muy limitado, pero aclaró

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, sábado 29 de marzo del 2008

  • "Es más dolorosa por el hecho de que se vuelven a lastimar dos jugadores"

El técnico argentino de las Águilas del América, Rubén Omar Romano, calificó como dolorosa la derrota sufrida ante los Tiburones Rojos de Veracruz por 4-0 y consideró que todo pasa por la parte física, porque cuenta con un grupo muy limitado, pero aclaró que él no lo planificó.

"Sí, es más dolorosa por el hecho de que se vuelven a lastimar dos jugadores, realmente no hay más de donde sacar y tenemos que pensar en el miércoles, nuestra última oportunidad", reiteró Romano.

-¿Es un grupo muy limitado?-"Sí, muy limitado, se habló desde el primer momento, pero bueno yo no lo planifiqué, así que ahora lo único que me queda es tratar de rescatar lo que tenemos y poderle dar a la afición algo bueno en esta temporada tan mala", dijo en la zona mixta del Estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

-¿Imaginabas un marcador tan contundente?-"No, bueno, yo creo que pasa porque, llegamos hace dos días de Perú, jugamos casi con los mismos jugadores, salvo los tres que están suspendidos, y realmente, físicamente al equipo le cuesta", sostuvo.

-¿Ahora pensar en la Libertadores?-"No queda de otra", concluyó.

VERGONZOZO

Por su parte, el Vicepresidente del América, Pedro Portilla consideró que fue una actuación vergonzosa y que la situación es preocupante, pero aclaró que no hay ninguna decisión en cuanto al técnico y jugadores.

"Fue una vergonzosa actuación y partido, es preocupante situación y de momento no hay ninguna decisión tomada y en la semana se analizará que es lo que se va a hacer", agregó el directivo de las Águilas.

"No tengo ningún anuncio que hacer, pero estamos muy avergonzados con la afición", concluyó Pedro Portilla.

[mt][foto: S.Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×