En Tecos sacan lo mejor de la derrota

Su equipo se adelantó en el marcador, pero al final de cuentas no supieron cuidar la ventaja ante un cuadro experimentado. Tras perder 3-1 frente a los Indios de Ciudad Juárez, el técnico de Tecos...
 Su equipo se adelantó en el marcador, pero al final de cuentas no supieron cuidar la ventaja ante un cuadro experimentado. Tras perder 3-1 frente a los Indios de Ciudad Juárez, el técnico de Tecos de Primera División "A", Javier Hernández, reconoció que l

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Marzo del 2008

  • "Nos duele perder"

Su equipo se adelantó en el marcador, pero al final de cuentas no supieron cuidar la ventaja ante un cuadro experimentado. Tras perder 3-1 frente a los Indios de Ciudad Juárez, el técnico de Tecos de Primera División "A", Javier Hernández, reconoció que les faltó fortuna y contundencia.

"Ni modo así es el futbol, enfrentamos a un muy buen equipo que aprovechó las oportunidades que se le presentaron. Es una derrota que nos pone a penar para trabajar más, y esto nos deja una buena experiencia para nosotros. Me gustó mi equipo pero hoy no tuvimos esa dosis de fortuna", expresó el famoso "Chícharo".

Por su parte el arquero universitario Cristian Flores, mostró la impotencia por la forma en que cayeron frente a los actuales Campeones de la División de Ascenso, pero aún guarda la esperanza de poder calificar.

"Nos duele perder, pero claro que estamos conscientes de que vienen más partidos. Desgraciadamente no manejamos el gol que teníamos pero bueno, quedan algunos partidos y podemos cerrar bien para estar en la Liguilla", consideró.

HAN DESPERTADO MIS DELANTEROS: ORDUÑA

Parece que ha despertado el Campeón, o al menos sus delanteros, por lo que el técnico de los Indios de Ciudad Juárez, Sergio Orduña, se mostró satisfecho tras ganar tres puntos hoy en el Tres de Mazo ante Tecos.

"El equipo plasmó el juego que ha venido haciendo durante todo el torneo, desgraciadamente no habíamos sido contundentes,  y parece que mis delanteros han despertado. Volvimos a retomar muchas cosas sobre todo la contundencia, y lo bueno es que estamos reaccionando en el mejor momento", indicó Orduña.

Mientras tanto el atacante Carlos Casartelli señaló que su equipo fue inteligente durante todo el partido, y este triunfo lo alienta para lo que viene.

"Creo que el equipo fue inteligente y no se desesperó cuando estaba perdiendo y eso fue importante. El equipo está para cerrar bien porque nuestra meta es la calificación".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×