Piensa Graf en el equipo antes que el goleo individual

No obstante que en este momento es uno de los líderes de goleo con nueve dianas por encima de Itamar Baptista de Jaguares, el delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, autor de tres de los...
 No obstante que en este momento es uno de los líderes de goleo con nueve dianas por encima de Itamar Baptista de Jaguares, el delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, autor de tres de los cuatro goles contra América, piensa primero en el eq

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Luis "Pirata" Fuente; 29 de Marzo del 2008

  • Quiere ver al Veracruz aún en Primera División

No obstante que en este momento es uno de los líderes de goleo con nueve dianas por encima de Itamar Baptista de Jaguares, el delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, autor de tres de los cuatro goles contra América, piensa primero en el equipo y después en el campeonato de goleo individual.

"Sin duda fue una gran noche, pero la principal alegría pasa porque el objetivo principal que era ganar lo pudimos cumplir, así que es una alegría grupal realmente muy grande".

Respecto a su tripleta de goles, simplemente afirmó: "Nada, bien, una alegría, si eso al final del torneo sirve para que  nos salvemos va a ser mucho mejor".

El goleador argentino afirmó que desde partidos anteriores el equipo venía mostrando cualidades pero por una u otra razón no se estaban dando los resultados a favor, "hoy pudimos jugar bien y ganar, por eso la alegría que tenemos".

A pesar del sabor de una victoria de esta magnitud, y más contra un rival de prestigio como América, Claudio Graf dijo que el equipo no puede relajarse, "hay que celebrarlo con medida, no debemos tampoco volvernos locos, hemos ganado, era muy importante hacerlo pero tenemos que seguir así porque al mínimo relajamiento volvemos a la posición que no deseamos, así que a salir para adelante".

Respecto a la combinación de resultados, concretamente la derrota de Puebla contra Cruz Azul que permite a Veracruz abandonar el sótano de la porcentual, el jugador escualo reiteró que para uno y otro equipo vendrán triunfos y derrotas por lo que el tema del descenso se definirá hasta el final del torneo.

[mt][foto: S. Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×