Necaxa saldrá a echado atrás, no sabe otra forma: Morales

Es el Capitán, por ello habla así. Tiene voz, voto y autoridad para ejercerla en el equipo, porque así se lo han encomendado y alza la voz para despertar a los suyos, para que estén alertas, no...
 Es el Capitán, por ello habla así. Tiene voz, voto y autoridad para ejercerla en el equipo, porque así se lo han encomendado y alza la voz para despertar a los suyos, para que estén alertas, no vaya a ser que los parta un "rayo".

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Marzo de 2008

  • Necaxa podría quedarse fuera de la Liguilla

Es el Capitán, por ello habla así. Tiene voz, voto y autoridad para ejercerla en el equipo, porque así se lo han encomendado y alza la voz para despertar a los suyos, para que estén alertas, no vaya a ser que los parta un "rayo".

"Estamos aceptando la responsabilidad en cada uno de los torneos que estamos jugando, ahora la realidad es que estamos en la liga y nos estamos preparando para el partido ante Necaxa", dijo Ramón Morales al finalizar el entrenamiento que realizó el equipo este día y con el cual ponen fin a su preparación.

El de La Piedad, Michoacán, aseguró que el Rebaño no bajará los brazos en el torneo mexicano, que seguirán jugando de la misma forma en la cual lo han venido haciendo sin importar las críticas que le han llovido al equipo luego del descalabro en dos ocasiones ante el Cúcuta, en la Copa Santander Santander Libertadores.

"Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, ellos que se preocupen por hacer el suyo porque seguiremos igual y ya veremos que es lo que pasa. Haremos nuestro trabajo, esperamos a un Necaxa que este atrás porque no sabe jugar de otra forma", siguió Morales.

Sabe el "Capi" que Omar Bravo está a un gol de completar el centenar, "pero él tiene que colaborar para el equipo, no el equipo para Omar. Eso no me compete decírtelo, yo trabajo para el equipo y es lo importante".

Chivas no se ocupa de lo que le ocurra a los equipos que enfrenta, por ejemplo, de ganar el Rebaño, Necaxa estaría con un porcentaje mínimo de llegar a la Fiesta Grande "pero nosotros nos ocupamos por nosotros, respetamos a todos pero ahora nos enfocamos al trabajo de cancha y vamos a ver que es lo que pasa", finalizó el Capitán Ramón Morales.

[mt][foto: Mexsport

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×