No conozco mucho de Morelia: Jorge Hernández

Con todo lo que ha sido este torneo para el jugador de Atlas Jorge Hernández, liga, la Copa Santander Libertadores u Selección Mexicana, reconoce que no sabe mucho del conjunto de Monarcas...
Con todo lo que ha sido este torneo para el jugador de Atlas Jorge Hernández, liga, la Copa Santander Libertadores u Selección Mexicana, reconoce que no sabe mucho del conjunto de Monarcas Morelia, su rival este sábado, pero no le pone importancia ya
 Con todo lo que ha sido este torneo para el jugador de Atlas Jorge Hernández, liga, la Copa Santander Libertadores u Selección Mexicana, reconoce que no sabe mucho del conjunto de Monarcas Morelia, su rival este sábado, pero no le pone importancia ya

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Marzo de 2008

  • Espera que Hugo tenga continuidad en el Tri

Con todo lo que ha sido este torneo para el jugador de Atlas Jorge Hernández, liga, la Copa Santander Libertadores u Selección Mexicana, reconoce que no sabe mucho del conjunto de Monarcas Morelia, su rival este sábado, pero no le pone importancia ya que lo único que le preocupa es el accionar del conjunto rojinegro.

"No lo sé, la verdad es que en este torneo no he tenido la posibilidad de verlos, sinceramente soy de los que se ocupa más por lo que hace su equipo que por lo que hacen los otros equipos con los que nos vamos a enfrentar", aseguró.

Además de que para el juego ante los michoacanos, "hemos trabajado como en los demás entrenamientos, todos buscando el beneficio y el objetivo, que es ganar este próximo partido", agregó.

En lo personal "espero este juego con mucha ansia, con mucho entusiasmo para dar lo mejor, con toda la esperanza de sacar los tres puntos.

"Me siento muy bien porque el equipo ha estado trabajando bien, yo me siento muy contento por lo que se ha logrado y pienso que podemos hacer más, vengo a aportar lo mejor de mí, ha aprender día con día como vengo trabajando e intentaré hacer lo mejor para aportarlo al equipo", comentó.

ESPERA CONTINUIDAD DE HUGO SÁNCHEZ

Ya un poco más tranquilo luego de lo acontecido en Selección Mexicana, Jorge Hernández espera que se dé la continuidad al proyecto de Hugo Sánchez.

"Yo siempre he dicho que la continuidad es lo más importante tanto en el jugador como en el Cuerpo Técnico, ojalá que se le dé la continuidad, aunque esa no es decisión nuestra, pero esperemos que venga lo mejor para él.

"Pienso que la continuidad es lo que da muchas cosas de qué hablar, qué mantener, qué trabajar pero no está en nosotros, yo seguiré trabajando en lo personal para poder seguir en la Selección", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×